NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Dia 1 de la era Gattuso

El entrenador y todo su cuerpo técnico, incluido Ochotorena, han estado esta mañana en Paterna planificando los primeros entrenamientos. La plantilla empezará la pretemporada el martes con las pruebas médicas y físicas.

Actualizado a

La era Gattuso se ha estrenado hoy tras aterrizar ayer en Valencia el máximo responsable del vestuario blanquinegro. El nuevo técnico del Valencia ha llegado a primera hora de la mañana a Paterna, junto a todo el plantel de sus colaboradores, incluido Ochotorena, técnico de porteros del club que formará parte de su staff. Durante toda la mañana han puesto en común el trabajo que cada uno ha hecho en solitario durante las vacaciones para que todo esté listo a partir del próximo martes, día en que los jugadores están citados en Paterna para las pruebas médicas.

Gattuso ya ha hablado por teléfono, uno por uno, con todos los futbolistas, que irán llegando en las próximas horas a Valencia para iniciar la pretemporada. A partir del martes lo hará la plantilla y la charla será en persona. Irán pasando por Paterna todos los futbolistas que actualmente forman parte de la primera plantilla, incluidos Guedes y Carlos Soler, que están atentos al mercado y, debido a que jugaron compromisos internacionales con sus países a final de la campaña anterior, se volverán a ir de vacaciones el próximo día 8 hasta el 12. Para el resto, más los siete futbolistas de la cantera que están citados (Yellu, Mosquera, Fran Pérez, Hugo González, Iranzo, Gozálbez y Facu), ya no habrá más descanso.

Por otro lado, Gattuso tiene previsto reunirse con Sean Bai, director general interino, y Miguel Ángel Corona, director del área de fútbol, para ponerse al día de los últimos movimientos de mercado, algo que podría producirse en las próximas horas. Layhoon podría estar presente también en la cita. Corona ya estuvo en Marbella con Gattuso a principios de semana para ir avanzando asuntos aunque el mercado del Valencia sigue parado y complicado, a expensas de que se empiecen a dar las ventas de los futbolistas que están en el mercado como Guedes y Carlos Soler.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?