NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dest huele a traspaso

El estadounidense Dest no entró en la lista y puede ser uno de los ingresos extras del club antes del 31 de agosto. Umtiti y Braithwaite también están fuera.

Actualizado a
Stats Perform

Sergiño Dest huele a venta. Con muy poco protagonismo en la temporada, donde jugó poco y Araújo apareció antes que él en la posición de lateral derecho, el estadounidense nacido en Holanda puede ser traspasado en las próximas horas. De momento, no ha sido convocado para el debut liguero del Barça ante el Rayo Vallecano. Manchester United y Chelsea se han interesado por sus servicios y, después de una temporada muy irregular en su estreno en LaLiga, podría dejar el Barça. Dest es un jugador que no ha terminado de convencer a los técnicos desde el principio. Xavi ha dado algún bandazo con él. No le convenció a su llegada, especialmente después de un partido en Múnich, pero luego le sacó cierto partido durante la segunda vuelta de la temporada. Sin embargo, parece haberle bajado el pulgar definitivamente y, de hecho, ha iniciado una nueva búsqueda para fichar un lateral derecho, idea que parecía haber desaparecido cuando se esfumó la opción de fichar a Azpilicueta, pero que ha regresado a la idea del entrenador.

De la convocatoria para el partido ante el Rayo destacan también las ausencias de Braithwaite y Umtiti, aunque son dos jugadores que no cuentan para Xavi y que ya ni participaron durante la pretemporada. Sí aparecen como jugadores del filial Balde y Gavi, que mantendrá el dorsal 30 hasta que llegue su ansiada renovación, que podría tener que esperar hasta septiembre por el famoso asunto de la masa salarial. Al menos, sí ha sido inscrito como todos los fichajes. Lewandowski llevará el dorsal 9 en su estreno y Memphis pasa a tener el 14. El holandés saldrá..., si Aubameyang continúa. Ningún escenario está cerrado en Can Barça.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?