NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Denis vuelve a la carga: “Mouriño tiene que decir realmente por qué no se cuenta conmigo”

El mediapunta desmonta la tesis del presidente al desvelar que hubo compañeros que “renovaron y siguen vinculados a la agencia”. Considera que el trato es injusto.

Actualizado a
VIGO, SPAIN - MAY 15: Denis Suarez of RC Celta de Vigo celebrates scoring their side's first goal during the LaLiga Santander match between RC Celta de Vigo and Elche CF at Abanca-Balaídos on May 15, 2022 in Vigo, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Ima
Octavio PassosGetty Images

El ‘Caso Denis’ ha tardado tres días de pretemporada en volver a la actualidad. Después de varias semanas de silencio por ambas partes, el jugador ha vuelto a hablar para poner todas las cartas sobre la mesa. El mediapunta de Salceda de Caselas quiso desmontar la excusa de la agencia de representación que siempre utiliza el presidente Carlos Mouriño: “Otros jugadores han renovado y siguen vinculados a la agencia. Entonces, yo creo que la otra parte tiene que decir realmente porqué no se cuenta conmigo”, declaró a la Televisión de Galicia.

El deseo del jugador siempre ha sido continuar en el Celta. Tanto es así que incluso ofreció una solución dejando de lado a la agencia de representación a la que supuestamente Mouriño tiene vetada: “Considero que es una situación injusta para mí porque yo ya he ofrecido una solución al club. Yo me he ofrecido a negociar directamente sin intermediarios de por medio”.

Denis relata que mantuvo una conversación con el nuevo director deportivo Luís Campos, pero que no ha habido más avances desde entonces: “A través de Luís Campos me dijo que me iba a ayudar a encontrar una solución, pero de momento no me han dicho nada más, entonces a día de hoy soy uno más”.

Por último, asegura que tiene el apoyo de los compañeros y del cuerpo técnico: “Estoy entrenando, los compañeros están contentos conmigo y el míster cuenta conmigo”. Mouriño declaró tras la explosión del ‘Caso Denis’ que el jugador debería salir en este mercado estival o se quedaría en la grada durante toda la temporada. De momento, ha iniciado la pretemporada junto al grupo, trabajando como uno más de la plantilla. La próxima semana el Celta se desplazará a México y Estados Unidos y permanece la incógnita de si Denis viajará con la expedición y después si participará en los amistosos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?