NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

De Paul regresa al trabajo tras la polémica de su ausencia

El Atlético trabajó en el Cerro con la vista en Brujas, adonde volará mañana, y la presencia del argentino en la sesión.

Actualizado a
Rodrigo de Paul volvió tras la polémica.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Atemperadas en Sevilla los fuegos de los últimos resultados en contra (Leverkusen en Champions y Madrid en Liga), regresó el Atlético al trabajo en el Cerro del Espino con la cabeza en Brujas (martes, Champions, 20:45, 3ª jornada de la fase de grupos) y la vuelta de Rodrigo de Paul tras su polémica ausencia. El argentino pidió días tras jugar con su selección por asuntos personales (su padre está enfermo) pero el jueves estaba en la gala de los Billboard en Miami con su pareja suscitando un gran revuelo en redes y entre la afición rojiblanca. En Madrid desde el viernes no viajó sin embargo a Sevilla. Ni él ni el entrenador ni el club han hecho declaración alguna sobre su ausencia.

El argentino trabajó como uno más con el resto de sus compañeros en una sesión dividida entre titulares y suplentes como siempre al día siguiente de un partido del Atlético. El Cholo lo tendrá a disposición para el partido en Bélgica, además de a Hermoso (sancionado ante el Sevilla) y Lemar (baja a última hora por una contractura). No así a Felipe (lesión muscular) ni a Reguilón.

Vuelo a Brujas

Los rojiblancos volarán mañana por la mañana (están citados en el Cerro a las 09:45 para partir a Barajas) y se concentrarán en el Van Der Valk de Brujas, momento en el que Simeone dará la lista de convocados... Y se verá si De Paul está en ella o no.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?