NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

ESPN: De Jong responde al Barça tras deslizar que su contrato es ilegal

El jugador molesto tras la nueva medida de presión de Laporta para que abandone el Camp Nou, según cuenta ESPN.

Actualizado a
De Jong durante el trofeo Joan Gamper
PressinphotoGetty

La saga Barça - Frenkie de Jong entra en una nueva dimensión. Según The Athletic, la actual junta vería indicios de ilegalidad en el contrato que el jugador holandés firmaba en octubre de 2020 y por lo tanto buscaría su invalidación. Los abogados del futbolista no están de acuerdo con esta nueva medida de presión para que Frenkie abandone el Camp Nou y les molesta que el tema salga ahora, cuando Laporta ya lleva un año en el cargo.

“El Barça, a mi modo de entender, no está acabando de hacer las cosas bien con el futbolista holandés. Después del tema de las palancas, por el pasa que el Barça pueda encontrar el equilibrio financiero suficiente como para poder inscribir al resto de sus jugadores.”

Foto de jugador
F. De Jong

Evidentemente, el Barça pasó ese contrato por sus servicios jurídicos, por LaLiga, por todos los controles y, aparentemente, no debería haber ningún tipo de problema. Sí que se considera desde el entorno de Frenkie de Jong, según ha podido saber ESPN, que es una medida de presión más para empujar a Frenkie de Jong a salir del Barça.

Recordemos que el Manchester United presentó una oferta de 85 millones de euros y que el Barça quería 100. El jugador sigue que no se quiere mover del Barça. El Chelsea hace semanas que ya está coqueteando con esa idea de poder reforzar su centro del campo con el futbolista holandés del Barça.

Tras la negativa del jugador de recalar en Old Trafford, el Chelsea estaría en la pole para hacerse con sus servicios. Frenkie no vería con malos ojos marcharse a Londres, aunque su idea sigue siendo clara, quiere quedarse en Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?