NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA SANTANDER

¿DAZN o Movistar?: horarios, TV y dónde ver los partidos de la jornada 7 de Liga

La OTT y la compañía de Telefónica se reparten, una jornada más, los diez encuentros de los que se compone la máxima categoría del fútbol español.

Actualizado a
DAZN se reparte con Movistar los 10 encuentros de LaLiga Santander en 35 de las 38 jornadas.

LaLiga vuelve a la carga. Tras el parón de selecciones, los 20 equipos buscan una victoria que les permita coger confianza de cara a los próximos compromisos.

Además, hay otro detalle para tener en cuenta, y es que Movistar, la encargada de emitir los 10 encuentros por jornada de la Liga hasta la pasada temporada, no estará sola. DAZN, plataforma OTT que ya se encarga de los derechos de competiciones tan relevantes en el mundo del deporte como la Premier, F1, MotoGP o la Euroliga de baloncesto, será la acompañante de esta compañía en la transmisión de los encuentros del torneo doméstico.

¿DAZN o Movistar?: Cuántos partidos emite cada uno por jornada

Una de las grandes preguntas que surgen acerca del reparto de encuentros entre las dos plataformas tiene que ver con el número que posee cada una de los mismos. En las 38 jornadas de las que se compone el torneo doméstico, hay 3 que tendrá Movistar en exclusiva.

Por otro lado, en las 35 restantes, hay que tener en cuenta que cada canal podrá emitir 5 encuentros. En los dos lugares para ver el fútbol, siempre se podrá ver un partido de Real Madrid o Barcelona, lo cual supone un gran aliciente para todos los aficionados a La Liga.

Además, Movistar tendrá en exclusiva los derechos de La Liga Smartbank, por lo que los 11 encuentros por jornada de la categoría de plata se podrán ver en lo anteriormente conocido como ‘Canal +’.

Horarios, TV y dónde ver los partidos de la séptima jornada de Liga

Con seis encuentros disputados hasta el momento, ya se ha celebrado la primera de las tres jornadas en las que Movistar tiene todos los choques para emitir en exclusiva. De nuevo, DAZN y la compañía de Telefónica se reparten los diez partidos de LaLiga Santander, una de las competiciones más apasionantes del mundo.

De esta forma, ha quedado repartida la jornada de la vuelta de los equipos tras el parón de selecciones:

PartidoFechaHorarioTelevisión
Athletic Club vs. Almería30/09/202221:00Movistar LaLiga TV /GOL Play
Cádiz vs. Villarreal01/10/202214:00DAZN
Getafe vs. Valladolid01/10/202216:15Movistar LaLiga TV
Sevilla vs. Atlético Madrid01/10/202218:30DAZN
Mallorca vs. FC Barcelona01/10/202221:00Movistar LaLiga TV
Espanyol vs. Valencia02/10/202214:00Movistar LaLiga TV
Celta vs. Betis02/10/202216:15DAZN
Girona vs. Real Sociedad02/10/202218:30Movistar LaLiga TV
Real Madrid vs. Osasuna02/10/202221:00DAZN
Rayo Vallecano vs. Elche03/10/202221:00DAZN

Cuál es la situación de LaLiga Santander 2022/23 en la jornada 7

En la parte alta de la clasificación, se encuentra un Real Madrid en plena forma. Después de su victoria en el derbi, los de Ancelotti quieren seguir invictos, y buscan ante Osasuna ampliar su pleno de victorias. Además, esperan poder recuperar a una de sus grandes estrellas, Karim Benzema.

Karim Benzema podría regresar ante el Osasuna.
Ampliar
Karim Benzema podría regresar ante el Osasuna.

Por su parte, el FC Barcelona, que solo ha perdido dos puntos en lo que llevamos de campaña en el torneo de la regularidad, busca la sexta victoria del curso. Con un Lewandowski en estado de gracia, y un equipo que sigue progresando, la escuadra de Xavi no puede despistarse si quiere adelantar al Real Madrid en la clasificación. En la séptima jornada, se medirá al Mallorca en un duro encuentro.

Por su parte, el Atlético de Madrid necesita de forma urgente los 3 puntos. Tras caer en el derbi y también en Champions, ante el Leverkusen, el conjunto rojiblanco está tocado. Necesita remontar el vuelo para demostrar que está vivo en todas las competiciones. El encuentro ante el Sevilla, otro equipo contra las cuerdas, puede ser fundamental para que sigan sumando unidades de cara a escalar posiciones en la clasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?