NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

David Gil amplía su compromiso con el Cádiz hasta 2025

El portero del Cádiz seguirá defendiendo la portería cadista. Es el segundo guardameta de garantías de la entidad gaditana.

Actualizado a
David Gil durante un partido de la Copa del Rey contra el Albacete.
JOSEMA MORENODiarioAS

Tras la rescisión de Haroyan, el Cádiz anunció en la mañana del lunes la renovación de David Gil. El portero suplente del club cadista quiso la pasada temporada salir cedido a otro equipo en el que poder sumar más minutos, pero finalmente se quedó y ahora renueva su compromiso hasta 2025.

Es el segundo portero de garantías del Cádiz y el club quiere seguir contando con sus servicios. David Gil llegó al club gaditano en 2017 y formó parte de la plantilla del filial. Más tarde pasó al primer equipo y ahí se hizo un hueco que sigue manteniendo.

En las cuatro temporadas que lleva defendiendo la portería amarilla acumula un total de 2.012 minutos repartidos en 22 encuentros.

Comunicado del Cádiz:

El Cádiz CF y el portero David Gil han ampliado su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2025. El futbolista, que llegó a la entidad en el pasado 2017 para defender la portería del Cádiz B, pasando en 2018 a formar parte de la primera plantilla. El madrileño tenía contrato hasta junio de 2023, aumentando su compromiso hasta 2025.

David Gil (Madrid, 1994) afronta su quinta temporada en el Cádiz CF, su cuarta como futbolista del primer equipo. Acumula 2012 minutos repartidos en 22 encuentros en los que ha dejado la portería a cero en ocho ocasiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?