NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Darder abraza a Melendo, el ‘fan’ que se convirtió en socio y amigo

Justo antes de iniciar la pretemporada, el mallorquín se despide en las redes sociales de su ya excompañero del Espanyol, con una foto antigua repleta de ternura y simbolismo.

Actualizado a
Darder y Melendo.
Instagram

Tras Iván de la Peña y David Silva, sus primeros ídolos, si en alguien se fijaba Óscar Melendo mientras iba quemando etapas en el fútbol base del Espanyol, desde la Escola con cinco años, era en Sergi Darder. Y acabaron siendo compañeros de vestuario. Y amigos. “Yo quiero al Espanyol, pero él lo quiere diez veces más que yo. Diría que en el vestuario no hay nadie que sea más perico que él”, comentaba el mallorquín sobre su escudero, hace unos meses en RAC1. Ahora que sus caminos se han separado, ni uno ni otro han dejado pasar la ocasión para profesarse su admiración.

Con una sencilla fotografía, el nombre de su amigo y un emoticono, el de un corazón roto, se despedía este domingo en las redes sociales Darder de Melendo, quien el viernes quedó desvinculado del Espanyol y por tanto ya no estará este lunes en el regreso del equipo al trabajo. La imagen, además, es tierna y repleta de simbolismo, ya que presenta a un Darder adolescente abrazando a Melendo, cuatro años más joven y todo un niño en la instantánea, ambos con una camiseta de entrenamiento del club, lo que da una idea de lo larga que ha sido su amistad.

El propio Melendo había empleado el viernes la misma red social, Instagram, para despedirse del Espanyol, con agradecimientos desde al club a compañeros, técnicos, “y sobre todo a vosotros pericos, gracias por vuestro apoyo incondicional, del primer día al último. Desde ahora disfrutaré de los partidos como uno más de esta ‘meravellosa minoria’. Espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar”, remachaba la carta de quien, 19 años después, ya no es jugador del Espanyol. Ni compañero de Darder.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?