NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAl

Danjuma, a un paso de la Premier por 40 millones

El Villarreal está a punto de cerrar la venta del neerlandés a un club inglés. El West Ham parte como el principal favorito para hacerse con sus servicios, aunque el Newcastle también le pretende.

Actualizado a
19/04/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ESTADIO LA CERAMICA 
 VILLARREAL - VALENCIA 
 ARNAUT DANJUMA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Hace unos días, el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, explicaba en As la situación del club y ponía dos nombres sobre la mesa como las principales opciones para equilibrar las cuentas del club. “Es lógico que cuando se habla de mercado sean jugadores como Danjuma o Pau, los que suenen”, apuntaba. Pues según ha podido saber As, el futuro del delantero neerlandés en las filas del Submarino amarillo puede es cuestión de horas o de días. El Villarreal está a punto de cerrar su traspaso a un club de la Premier League por una cantidad que podría ascender hasta los 40 millones de euros.

Danjuma llegó el pasado verano al Villarreal procedente del Bournemouth, a cambio de 24 millones. En su única temporada como jugador del club castellonense se convirtió en una de las sensaciones de la Liga. Marcó 16 goles y dio 4 asistencias en 34 partidos. Su gran rendimiento llamó la atención de varios clubes de la Premier League, pero su traspaso no se llevó a cabo. Ahora, sin embargo, la situación es diferente y el acuerdo para que Danjuma regrese al fútbol inglés está a punto de concretarse.

La operación por la que Danjuma abandonará el Villarreal se cerrará en un montante de 36 millones fijos y cuatro más por bonus. El West Ham y el Newcastle son los dos clubes que más fuerte han pujado por el neerlandés, aunque parece que el club londinense parte con ventaja para hacerse con el todavía extremo del Villarreal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?