NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Dani Gómez, cada vez más cerca de llegar al Cádiz

Su excompañero, Borja Lasso, aprieta desde la dirección deportiva para que el fichaje se cierre. Dani Gómez reforzaría la delantera cadista.

Actualizado a
17/08/22
LEVANTE UD
CIUDAD DEPORTIVA
ENTRENAMIENTO
DANI GOMEZ
ALBERTO IRANZODiarioAS

El tiempo de mercado se agota y el Cádiz aún tiene que reforzar sus bandas y su delantera. Es en esta última posición donde los cadistas barajan otra opción que cada vez suma más fuerza, la de Dani Gómez. Las negociaciones están muy avanzadas con el Levante, club al que pertenece el futbolista en la actualidad.

No son pocos los nombres que han sonado para reforzar la delantera, pero ahora parece que uno se erige como favorito. Dani Gómez es jugador del Levante, pero se encuentra buscando una salida y el Cádiz es un equipo que le permitirá regresar a LaLiga Santander, categoría que perdió la pasada campaña cuando el equipo granota descendió.

Con la camiseta del Levante anotó la pasada temporada cuatro goles en competición liguera y otros cuatro en Copa del Rey. Además, participó en un total de 28 partidos. En el Cádiz tendría que competir con Álvaro Negredo, Choco Lozano, Lucas Pérez y Álvaro Giménez. Al menos en la actualidad, porque hasta que no se cierre el mercado puede haber variaciones.

El Cádiz ya se interesó por Dani Gómez hace unos años, concretamente cuando los amarillos ascendieron a Primera División y el delantero se encontraba en las filas del Tenerife en calidad de cedido. Ahora, dos años después, el futbolista podría recalar en las filas del Submarino Amarillo.

Como curiosidad, Borja Lasso estaría apretando desde la dirección deportiva para que el fichaje se cierre. Y es que ambos coincidieron y fueron compañeros en el Tenerife. Además, Dani Gómez no ha entrado en la convocatoria para el próximo partido que el Levante disputará ante el Zaragoza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?