NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Courtois, baja de última hora

El Real Madrid ha informado de que el guardameta sufre una ciatalgia izquierda y no podrá está ante Osasuna esta noche.

Actualizado a
VALDEBEBAS (MADRID), 01/10/2022.- El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois atrapa el balón durante un entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva del club en Valdebebas (Madrid), este sábado, en la víspera de su partido de LaLiga Santander contra el Osasuna. EFE/ Chema Moya
Chema MoyaEFE

Carlo Ancelotti tendrá que dar un paso más en las rotaciones que tanto está llevando a cabo esta temporada, pero en esta ocasión no será por voluntad propia. El técnico italiano no podrá contar con Thibaut Courtois, que causa baja de ultimísima hora según ha anunciado la web del club. El cancerbero sufre una ciatalgia izquierda que le impedirá estar bajo palos y su regreso dependerá de su evolución, aunque según ha podido saber AS, el Clásico del próximo 16 de octubre no corre peligro.

Ante Osasuna la portería madridista estará previsiblemente defendida por Lunin, suplente habitual del belga, en lo que además supondrá su debut oficial esta temporada con el Madrid. Y es que hasta la fecha ha sido Courtois el que ha acaparado todos los minutos bajo palos, sumando 810 que además le convierten en el jugador del equipo que más ha jugado por delante de Vinicius, Alaba y Valverde. Courtois también fue titular en los dos encuentros del pasado parón de selecciones con Bélgica, jugando completos los encuentros ante Gales y Países Bajos.

Hasta el choque ante el Barcelona el Real Madrid se recibirá al Shakhtar en Champions el próximo día 5 de octubre, volverá a LaLiga el día 8 en el Coliseum ante el Getafe y finalmente se enfrentará de nuevo al Shakhtar, en esta ocasión como visitante, en la cuarta jornada de la Champions. Ahora solo queda esperar para comprobar si Courtois, el gran fijo de Ancelotti, llega a esos encuentros o por el contrario este contratiempo le obliga a perderse alguno de ellos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?