NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Coudet es la única duda para el Camp Nou

El Chacho continúa ausente por motivos personales y todo hace indicar que no dirigirá al equipo en Barcelona. Regresa Cervi tras cumplir sanción.

Actualizado a
La plantilla del Celta escucha la charla de Ariel Broggi previa al entrenamiento.
adrian santamarina

El Celta realizó esta tarde la antepenúltima sesión de la semana, antes de enfrentarse el próximo domingo al Barcelona en el Camp Nou. En este entrenamiento vespertino realizado en Balaídos volvió a faltar Eduardo Coudet, ausente desde la semana pasada por motivos personales. El Chacho ya no estuvo en el banquillo contra el Betis y, a falta de confirmación oficial, todo hace indicar que tampoco regresará a tiempo de Argentina para dirigir al Celta este domingo en el duelo contra el Barça.

De esta forma, Ariel Broggi repetirá como primer entrenador por segundo partido consecutivo. El principal ayudante de Coudet ya se puso a los mandos de la nave celeste el pasado domingo, consiguiendo una importante victoria en casa contra el Betis. Ahora parece que volverá a ser el mandamás del Celta en el Camp Nou. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico le dedicaron ese triunfo al Chacho, que atraviesa por un difícil momento personal, y están con ganas de tributarle la machada de vencer en el Camp Nou.

La gran noticia para el Celta es que el apartado de bajas está completamente desierto. Después de recuperar a Gonçalo Paciencia en el último partido, la novedad en este encuentro será la presencia de Franco Cervi, que tuvo que cumplir un partido de sanción por su expulsión en Mestalla. El argentino es indiscutible para el Chacho, por lo que su inclusión en el once supondrá la vuelta al banquillo de Augusto Solari, la gran sorpresa en el último once celeste. Además, Iago Aspas recuperará su sitio en la alineación en detrimento de Carles Pérez. El moañés fue baja de última hora frente al Betis por una indisposición, pero ya se encuentra en plena forma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?