NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Contratiempo en Roldán

En el segundo día del Espanyol en la Costa Cálida, el canterano Villahermosa ha sufrido un esguince acromioclavicular. Se une a Rubén, Luca Koleosho y Simo, aún no al 100%.

Actualizado a
Dani Villahermosa - jugador del Espanyol
RCDE

Dos días de entrenamientos en Roldán, el rincón de la Costa Cálida donde el Espanyol desarrolla su estadía previa al reinicio de la competición, han bastado para que la plantilla dirigida por Diego Martínez haya experimentado su primer contratiempo. Se trata de un esguince acromioclavicular, concretamente en la articulación del hombro izquierdo, que ha sufrido uno de los canteranos presentes en la concentración, Dani Villahermosa.

Le ocurría a Villahermosa el incidente durante el entrenamiento de este miércoles, tal como el Espanyol precisaba en un escueto comunicado médico en el que no especificaba el tiempo de baja, que en función del grado de este tipo de dolencia suele oscilar entre las dos y las seis semanas. El mediocampista, que jugó sus primeros minutos con el primer equipo esta temporada en el debut copero, frente al Rincón, venía siendo indiscutible durante diez jornadas consecutivas con el filial, si bien este próximo fin de semana ya iba a causar baja por su mera presencia en la estadía con los profesionales. Aun guardando la máxima prudencia, lo más probable, sin embargo, es que tampoco pueda llegar a tiempo para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, el martes 20 frente al Atlético Paso.

Se suma así Villahermosa a los jugadores que, según el club, se encuentran en la Costa Calida con el resto de sus compañeros pero no en plenas condiciones, ya que se están recuperando de sus respectivas dolencias. Es el caso de Rubén Sánchez, Luca Koleosho y Simo Keddari. Incluso de Gregorio Gracia ‘Gori’, quien ha viajado a Murcia pese a que tiene para varios meses aún de su rotura de cruzado, la que precisamente abrió a Villahermosa la puerta de la estadía de pretemporada en Marbella. Quienes directamente están en Barcelona, también lesionados, son Adrià Pedrosa y Pol Lozano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?