NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Collado, salida inminente

El agente del jugador, que se reunió este miércoles con el club, confía en cerrar una cesión. Girona, Eibar, Celtic y Olympiakos están interesados

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - AUGUST 07: Alex Collado of FC Barcelona acknowledges the supporters prior to the Joan Gamper Trophy match between FC Barcelona and Pumas UNAM at Spotify Camp Nou on August 07, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)
Alex CaparrosGetty

Álex Collado está muy cerca de cerrar su salida del FC Barcelona. El canterano, que la temporada pasada jugó medio curso cedido en el Granada, podría volver a repetir fórmula y salir de nuevo cedido. El agente del jugador, Marc Sanllehí, acudió este miércoles a la Ciutat Esportiva para reunirse con el club y concretar la salida del jugador. Pese a que aún no se han concretado los términos, el interés de Collado es jugar, por lo que la única opción de garantizarle minutos es marcharse a otro club.

Collado tiene varias ofertas sobre la mesa para marcharse cedido. En concreto, de dos clubes de LaLiga -Eibar y Girona- y dos más europeos – el Celtic y el Olympiakos-. La preferencia del jugador es quedarse en España, aunque a día de hoy no se cierra ninguna puerta.

Hay que recordar que el verano pasado fue especialmente convulso para Collado, ya que estuvo con los dos pies en el Brujas belga, pero finalmente la operación no fructificó, llegando tarde para la inscripción, teniendo que esperar al mercado de invierno para irse cedido al Granada.

Antes de marcharse del club, el Barcelona quiere guardarse un as en la manga: su intención es renovar un año más al atacante, hasta el 30 de junio del 2024.

Collado ha tomado la decisión de marcharse tras constatar durante la pretemporada que va a tener muy pocos minutos. Un caso muy similar al que está viviendo Nico, quien ha decidido también salir del Barcelona tras constatar que la continuidad de Pjanic y la posible llegada de Bernardo Silva le dejaría con muy pocas opciones de jugar esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?