NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Clerc abre la puerta de las llegadas

Las negociaciones con el lateral izquierdo están en su recta final. Llegará libre y firmaría por dos temporadas. Ya estuvo en el Girona la campaña 2015-16.

Actualizado a
30/10/19 PARTIDO  PRIMERA DIVISION
 REAL SOCIEDAD - LEVANTE
 CLERC E ISAK
amaia zabaloDIARIO AS

Cuenta atrás para que el Girona inicie su pretemporada (el próximo día 11) y para que empiecen a llegar los fichajes. Carlos Clerc sería el encargado de derribar esta puerta y es que las negociaciones para hacerse con el lateral izquierdo están en su recta final. El jugador ya ha dado el OK y la firma se espera en cuestión de días. Llegaría libre tras finalizar contrato con el Levante y la oferta que tiene sobre la mesa es de un contrato por dos campañas.

En Girona se le espera con los brazos abiertos y Clerc, de 30 años, viviría así su segunda etapa en la entidad rojiblanca. Ya lució la camiseta del conjunto gerundense la temporada 2015-16. Fue un fijo para Machín aquel curso, disputó 40 duelos de Liga en Segunda y los cuatro de playoff de ascenso a Primera. Osasuna les privó de subir aquel año, pero este curso podrá disfrutar de Primera con el Girona. En la categoría de oro, Clerc tiene experiencia más que probada porque, con Levante, Osasuna e incluso con el Espanyol (debutó la 2013-14 ante el Villarreal), ha disputado 103 encuentros. La campaña pasada, en el Levante, la lesiones solo le dejaron disputar 19 partidos, pero ya está apto para competir e ilusionado. Además, según Olocip, fue el jugador con más impacto en el equipo en duelos ofensivos terrestres y pases al hueco y segundo en centros.

Clerc sería el primero de los jugadores que han de llegar a Montilivi este verano y es que la entidad rojiblanca tiene en mente realizar entre 11 y 12 incorporaciones. Eso sí, la llegada de Clerc no dejará cerrado el lateral zurdo porque también se negocia con el Zaragoza por Pep Chavarría. El objetivo es dar las mayores armas posibles a Míchel para esta campaña de regreso a Primera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?