NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID | CEREZO

Cerezo, sobre si marca João Félix: “¿No lo debe celebrar? No hay que quitarle la alegría...”

El presidente del Atlético atendió a los medios antes de la comida de directivos en Barcelona, en la que el portugués será uno de los temas a tratar.

As Atlético
Actualizado a
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, rival del FC Barcelona
CHEMA DIAZDiarioAS

Enrique Cerezo está en Barcelona encabezando la expedición del Atlético, que visita Montjuïc para un partido de peso contra el Barça (21:00). Antes de la comida de directivas, el presidente ha atendido a los medios y ha hablado de João Félix, uno de los protagonistas del encuentro por estar cedido por el que esta noche será su rival y por las declaraciones cruzadas durante la semana. Por ejemplo, lo que ocurrirá si marca un gol. O su futuro. El mandatario rojiblanco quita hierro a todo ese runrún.

Barça-Atlético: “El partido será muy interesante. Como siempre vamos a intentar ganar ante un gran equipo, candidato al título de Liga. Será un gran partido y cuantos más goles haya, mejor”

João Félix: “Es un jugador que está cedido del Atlético al Barça. Nosotros le deseamos todo lo mejor, es uno de los mejores futbolistas de Europa y está jugando en el Barça. Si el Barcelona no lo quiere el año que viene, pues volverá a ser jugador del Atlético. Así de sencillo. Yo tendré que decir que es el mejor de Europa porque lo es”.

Si marca João: “Estamos siempre con la menudencia de los partidos de fútbol. Todos los jugadores que marcan un gol con el equipo que sea lo quieren celebrar y lo celebrarán. A mí me parece fenomenalmente bien que lo celebren. ¿Hay algún problema? ¿No lo debe celebrar? ¿Vas a quitarle la alegría de una persona que tiene un triunfo? Yo creo que no”.

Estilos Barça y Atleti: “Cada maestrillo tiene su librillo. Cada entrenador juega como cree que tiene que jugar y al que le va bien, le funciona y al que le va mal, pues no. Para eso se les contrata y para eso se les paga”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas