NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo: “Simeone estará en el Atlético hasta que él quiera”

“Nos ha dado mucho”. El presidente rojiblanco quiso ratificar, en la cena posterior a la inauguración de la Plaza Luis Aragonés en Ronda, al argentino.

Actualizado a
Morata, Koke, Simeone, Enrique Cerezo y José Luis Martínez-Almeida.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Tras presidir la inauguración de la Plaza Luis Aragonés en Ronda (Málaga) el presidente atlético, Enrique Cerezo, acudió a la cena que la Peña Cuatro Bandas Tomás Reñones, promotora del nombramiento y organizadora del evento, había organizado. En ella, el máximo mandatario rojiblanco se dirigió a las distintas peñas presentes para pronunciarse sobre la situación actual del club. Después de dar las gracias a los organizadores, y a las distintas agrupaciones, Cerezo, por iniciativa propia, dio la cara por su entrenador.

“Se están hablando muchas cosas, pero Simeone es nuestro entrenador y estará en el Atlético el tiempo que él quiera. Nos ha dado mucho y todos tenemos que apoyar las decisiones que él considera que son las mejores”. Tras ello, el presidente quiso realzar el trabajo de la peña local, el de la Unión Internacional de Peñas del club y del resto de peñas presentes en este 30 de septiembre, además de referirse al proyecto de ampliación de infraestructuras en el Cívitas Metropolitano. “Serán unas de las mejores de Europa”, apuntó. No es la primera vez. El presidente en la curvas siempre da la cara por el Cholo.

Día histórico

Al término de su intervención, y antes de abandonar la velada en el restaurante Abades, fue firmando uno a uno, a cada aficionado que se acercaba a su posición. Después, los allí presentes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con la Liga conquistada en la temporada 20-21. Muchos de ellos partirán mañana a Sevilla para animar el equipo en su visita al Pizjuán, séptima jornada doméstica y encuentro clave para evitar que la brecha con la cabeza del campeonato continúe ampliándose.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?