NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - REAL MADRID 1

Carvajal: “¿Penalti sobre Djené? ¡Si luego se ha reído! Usa sus armas...”

Aplaudió a pie de campo la portería a cero de su equipo: “Cuando ganas por la mínima y sin encajar, tiene más valor”. Y señaló que el objetivo era meterle presión al Barcelona

MadridActualizado a
El Getafe pidió penalti por esta acción de Carvajal sobre Djené.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sensaciones. “Nuestro objetivo era ganar, dormir líderes y meter un poquito de presión al Barcelona. Lo hemos conseguido”.

Posible penalti sobre Djené. “Estaba buscando el mínimo contacto... ¡Luego se ha reído! Es normal, es el último minuto y tiene que usar sus armas. Pero el árbitro lo ha visto bien”.

¿Os deja intranquilos ver que a veces os atascáis y ganáis por la mínima?¿Sufriendo? “Nosotros siempre queremos marcar más, pero hoy me ha parecido clave el nivel defensivo. Mantener la portería a cero nos ha dado la victoria. Ojalá que podamos mantenernos en esta línea”.

¿Cómo sabe esta victoria? “Ha sido muy importante. Contentos, sobre todo por la portería a cero. Dormimos líderes y le metemos algo de presión al Barcelona”.

Portería a cero. “Cuando ganas por la mínima y sin encajar, tiene más valor. Hemos estado muy bien defensivamente, concediendo muy poco a un equipo que llega mucho en segunda jugada. Ancelotti nos había pedido aprovechar la superioridad en banda, porque ellos juegan con cinco... y luego, atrás no desestructurarnos. Ellos buscan atraerte porque juegan con dos puntas, pero no hemos concedido espacios”.

Invictos. “Ojalá sigamos así. Esto nos da moral y sube la confianza”.

Camavinga: “Si Thouameni sube, yo me quedo y viceversa”

Victoria importante. “Muy contentos, porque el Getafe es duro en casa. Eran clave estos tres puntos”,

¿Qué partido esperabais? “Estoy acostumbrados a este tipo de partidos, porque en Francia los hay así, con mucha intensidad y golpes. Es fútbol, normal. Éramos conscientes del nivel que iba a haber sobre el césped”.

Coordinación con Tchouameni. “Ambos podemos estirarnos al ataque y somos completos. Cuando jugamos a la vez, nos rotamos, permutamos. Si él sube, yo me quedo y viceversa”.

Tercer partido de titular en Liga. “Un jugador quiere jugar siempre, ser titular siempre. Pero eso no es posible. Cuando esté sobre el campo, quiero darlo todo para que el míster sepa que estoy listo para jugar más”.

Clásico. “Pero antes jugamos el martes. Primero ese y luego, ya nos centraremos en el Barcelona”.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?