NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales sueña con un triplete

El centrocampista cántabro no se pone “techo”: “Siento mucha responsabilidad, ganas e ilusión. Tenemos que ir a por todas, por lo que conlleva el Betis y su afición”.

Actualizado a
Sergio Canales.
Toni RodríguezDiarioAS

Sergio Canales ofreció una entrevista a los medios oficiales del Betis. Desde la concentración austríaca, el de Santander recordó primero la gran campaña pasada: “Ha sido un año inolvidable. Muy duro psicológicamente, físicamente, pero la verdad que muy orgulloso y feliz de estar en una plantilla que sigue creciendo, que tiene muchas ganas de conseguir cosas. El año pasado espero que sea el primer paso para seguir creciendo”.

“Siento mucha responsabilidad, estoy con muchas ganas e ilusión. Puedes ganar un triplete que va a ser difícil… No nos ponemos techo. Tener todos esos abonados en tres semanas y si se pudiese tener más se habrían conseguido más, seguro, y la verdad es que por nosotros y por todo lo que conlleva el Betis y su afición tenemos que ir a por todas. Creo que una de las claves del año pasado fue, teniendo jugadores importantes y claves, la plantilla. Todo el mundo hizo un trabajo brutal, cada uno también sabiendo en muchos momentos su papel y ayudando. Es lo que tenemos que seguir y seguir mejorando para hacer otro año inolvidable”, añadió Canales.

Llega un año con Mundial de por medio: “Soñar soñamos con muchas cosas. Estoy muy ilusionado para esta temporada también porque he visto al equipo que ha venido con muchas ganas. Y eso es fundamental. Desde el primer momento muchas veces se nota eso y lo he notado este año también al igual que el anterior”, dice el cántabro

Canales fue cuestionado sobre el papel que le pide Pellegrini, que le ha colocado en varios sitios sobre el campo en estos dos años. “Me ha dicho que tengo que estar preparado para jugar en cualquier lado. Hay que estar preparado para todo. Lo más importante es que el equipo gane”.

Finalmente, Sergio habló del recién llegado Luiz Henrique, brasileño recién llegado que se entrena junto a sus nuevos compañeros en el stage centroeuropeo: “Se ve que viene con mucha chispa, muy rápido, bueno técnicamente. Me ha sorprendido que también se asocia bien y creo que va a ser un jugador importante para nosotros”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?