NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales, baja por dos semanas

El cántabro se pierde el debut del Betis por lesión y Pellegrini espera recuperarlo lo antes posible. Sabaly tampoco estará en al lateral derecho ante el Elche.

Actualizado a
Canales. 


PRETEMPORADA DEL BETIS SALIDA DEL EQUIPO GRUPO CANALES VIAJE AUTOBUS
Toni Rodr’guezDiarioAS

Más problemas para Manuel Pellegrini en la antesala del estreno liguero del Betis ante el Elche. El técnico no podrá contar con Canales ni con Sabaly por lesión, algo que rompe aún más su puzle con miras a esta primera cita de la temporada. Tanto el lateral como el centrocampista se perdieron las últimas sesiones de entrenamiento y el propio técnico incidió en que no estarán listos para este envite.

Se multiplican así los golpes al conjunto verdiblanco, que tiene también entre manos una lucha económica por lograr inscribir a varios futbolistas en la víspera de su debut. Todo un puñado de inconvenientes que Pellegrini tratará de arreglar con improvisación. Aitor Ruibal apunta al carril derecho gracias a su polivalencia, mientras que Rodri tiene papeletas para salir en el once inicial para moverse por tres cuartos ante la ausencia de Canales. Fran Delgado entrará en la primera lista de la campaña como carrilero diestro.

Hay que recordar que la cita se jugará mañana a las 21:30 y que el club tiene hasta primera hora de la tarde del mismo día para inscribir futbolistas en la Liga, aunque el propio Pellegrini descartó esta posibilidad en su conferencia de prensa. El adiós de Bartra, de momento, impulsará la inscripción de Luiz Felipe, uno de los fichajes, aunque tendrá que cumplir sanción en esta primera jornada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?