NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Boyé: “Ha llegado de poner el pecho para ganar y sacar esta situación adelante”

El delantero argentino del Elche reconoce que el parón ha venido “muy bien” y que le dan importancia a seguir en la Copa antes de intentar afrontar el duelo ante el Atleti

Actualizado a
Boyé: “Ha llegado de poner el pecho para ganar y sacar esta situación adelante”
Sonia Arcos / Elche CF

El Elche sigue trabajando en Oliva con la ilusión de reconducir su rumbo y estrenar la era Machín con buenos resultados antes de que termine el año. Así lo ha confirmado el delantero Lucas Boyé. El argentino afirma que “ha llegado de poner el pecho para ganar y sacar esta situación adelante, que es lo que todos queremos”. Lucas Boyé reconoce que “las sensaciones son las de un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para el equipo”. “Hay que seguir trabajando, como ya lo estábamos haciendo antes, pero es normal que cuando llega un entrenador es un comienzo distinto. El parón ha dado mucha energía, ha limpiado un poco la cabeza y ojalá sirva para sumar puntos, que es es el objetivo”.

Por delante quedan 22 días de duro trabajo hasta que regrese la competición en la Copa del Rey, frente al Guadalajara. Los nueve días de vacaciones “han venido bien”, dice Boyé, porque llegaron “en un momento en el que hacía falta, después de tres derrotas seguidas en los que era necesario ganar y no se sumó nada”. “El parón vino muy bien y ojalá sirva para lo que se viene porque hace falta sumar y levantar esto”, insiste. Lucas Boyé también afirma que “es importante seguir avanzando en la Copa” antes de afrontar un partido muy duro, en el Metropolitano, ante el Atlético de Madrid: “En estos años hemos competido muy bien allí y a ver si, además de eso, somos capaces de regresar con algo positivo de ese partido”.

Por último, el delantero argentino, uno de los más queridos por la afición del Elche, reconoce que la remontada es necesaria por la afición y por ellos mismos porque están pasando “un mal semestre y un mal inicio de temporada”. “Está por cerrarse la primera vuelta y todos hemos sufrido durante este periodo de tiempo. Somos los primeros que queremos sacar esto adelante para intentar festejar la permanencia en este año tan especial, del que se habló mucho al inicio y, por eso, que saliera tan mal es un disgusto muy grande para todos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?