NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bordalás: “Es una situación desagradable porque te enteras por los medios”

El exentrenador del Valencia habló en El Larguero sobre su salida del equipo de Mestalla: “No pude decir nada al director deportivo, ya me lo temía”.

Actualizado a
06/06/22  VALENCIA CF 
RUEDA DE PRENSA DE JOSE BORDALAS DESPEDIDA CESE
DAVID GONZALEZDiarioAS

José Bordalas ha pasado por los micrófonos de “El Larguero” de la Cadena SER tras despedirse en rueda de prensa de la afición, medios y jugadores del Valencia.

Bordalás, sobre si merecía más respeto: Posiblemente, sí. Pero bueno, el fútbol no deja de sorprendernos cada día. Mi obsesión ha sido desde el primer día que el Valencia diese el mejor nivel y lo he dado absolutamente todo por dejar al equipo lo más arriba posible. Hemos jugado una final de Copa y nos quedamos a un penalti de conseguir un título.

Comunicación de salida: “Me lo comunicó el director deportivo. Me dijo que estaba cesado. No le pude decir nada, ya me lo temía. Es una situación desagradable porque no te han comunicado nada a ti y se está haciendo oficial por los medios. En esos momentos sabes que no continúas”.

Finiquito: “Los contratos se cumplen y no hay problema. No pienso en ello. Cuando he estado he pedido. Deseo lo mejor al nuevo técnico y eso será lo mejor para el nuevo técnico”.

Echar en falta el hablar con el dueño: “Haberle podido trasladar lo que pensaba y lo que necesitaba el equipo en el mercado de invierno y en la siguiente temporada. Cada empresa funciona de una manera. Lo he echado de menos”.

Volver a trabajar con Anil Murthy: “No, posiblemente no”

Despedida: “Di la rueda de prensa porque quería despedirme de la gente. Podía haber emitido un comunicado, pero quería hacerlo personalmente”.

Jugadores: “Los jugadores me han dado las gracias y yo a ellos. Miles de mensajes de aficionados. Han valorado mi esfuerzo. Ha sido un éxito por el cariño de la gente y los jugadores. Ahora soy un aficionado y le deseo lo mejor”.

Gaya y Soler: “Los primeros que me llamaron y me desearon suerte. Ha sido un hasta luego. La relación ha sido muy estrecha. Saben que tienen un amigo”.

Año de descanso: “Que pase todo cuanto antes. Estar tranquilo y a partir de ahí los entrenadores lo que nos gusta es dirigir. Veremos lo que pasa en el futuro. Estoy tranquilo. Quiero dar las gracias a los jugadores, a la afición”.

Historia: “El Valencia para mí a nivel profesional es historia ya. Soy un hincha más: no puedo estar más orgulloso de haberles entrenado”.