NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bono: “Veo que el techo del Sevilla está muy alto”

El portero marroquí afronta un nuevo curso en Nervión con la ilusión de ir a por más. “Me siento un líder desde la lejanía, desde mi forma de ser”, apunta.

Actualizado a
Bono, durante la concentración del Sevilla.
ANTHONY WALLACEGetty

Yassine Bono quiere dar continuidad esta campaña a su gran nivel en el Sevilla. Ya es uno más en la concentración del Sevilla y pretende mantener intacta la confianza de Julen Lopetegui sobre su figura tras haber logrado ser el Zamora del último campeonato de Liga. En una entrevista con los medios oficiales del club, fue rotundo sobre las aspiraciones colectivas de esta próxima campaña: “Veo que el techo está muy alto todavía y que hay un margen de mejora en muchas cosas. Lo más importante siempre es mejorar lo que se hizo anteriormente. Estas tres temporadas que llevo aquí siempre fuimos de menos a más, y si no se puede ir a más, se mantiene el nivel. Vamos con esa idea”.

El guardameta también incidió en cómo está resultando este inicio de la preparación para la campaña venidera: “Sinceramente he sentido una energía nueva, una sensación de que hay muchas ganas de trabajar y empezar esta pretemporada como se debe para llegar a punto al partido de la Liga. Es un periodo muy importante para ir poco a poco recogiendo sensaciones a nivel físico y mental. Somos conscientes de que ese periodo es lo que te sirve para poder aguantar toda una temporada”.

Palabras para el técnico, un Julen Lopetegui que siempre confió en Bono desde el cierre de esa primera campaña en la que se conquistó la última Europa League sevillista: “El míster es firme por su idea de juego, por su trabajo y por la ilusión que tiene de seguir mejorando a su equipo y seguir logrando cosas que el equipo sabe que puede lograr. Vamos juntos hacia esos objetivos. ¿Liderazgo? Yo intento ser ejemplar, transmitir buena imagen a todos los chicos. Ser un líder desde mi forma de ser, desde la lejanía”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?