NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BENZEMA

Benzema: “Tengo ganas de jugar el domingo”

El delantero, que volvió a entrenarse una vez recuperado de su lesión, habla en los medios del club de su regreso y el calendario que el equipo blanco tiene por delante en octubre.

Actualizado a
12/04/22 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE 
CUARTOS VUELTA
REAL MADRID - CHELSEA 
SEGUNDO GOL BENZEMA 2-3 ALEGRIA
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Karim Benzema ha regresado hoy miércoles a los entrenamientos después de tres semanas de baja por lesión. El delantero del Real Madrid ha hablado en los medios oficiales del club de su recuperación, cómo ha visto al equipo en los partidos en los que no ha podido ayudar a sus compañeros y ha analizado el exigente calendario que el líder de la Liga tiene por delante en el mes de octubre.

Vuelta a los entrenamientos.– “Estoy feliz de regresar con el equipo. Ha pasado tiempo y he tenido tiempo para hacer una pretemporada. Me siento muy bien, cómodo. Tengo ganas de jugar el domingo”.

Recuperación.– “He hecho mucho trabajo físico. No he tocado el balón. Hoy fue mi primer entrenamiento. Estos días hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones. En casa también entrené. Llegué un poquito tarde de las vacaciones y no tuve mucho tiempo para hacer una buena pretemporada. Por eso la he hecho ahora y me siento muy bien”.

El equipo ha seguido ganando sin él.– “He visto al equipo muy bien, perfecto. Los he visto llenos de victorias, de goles y de carácter. Tenemos un gran equipo aunque se puede decir que tenemos dos equipos. No hay diferencia entre la gente que empieza el partido y los que entran con el partido ya empezado. Veo al equipo muy bien”.

El exigente calendario hasta el Mundial.– “Tenemos que continuar. En nuestra cabeza sabemos que tenemos que ganar cada partido. Todos los partidos son importantes. Todos los equipos quieren ganar al Real Madrid, pero estamos bien y preparados para continuar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?