NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder vuelve a Nervión

El Sevilla anuncia un amistoso ante el Mónaco para el próximo 7 de diciembre. El ariete francés regresará al estadio en el que mostró una gran versión.

Actualizado a
Rakitic, en un entrenamiento.
TONI RODRÍGUEZDiarioAS

El Sevilla sigue programando su preparación de este parón y anunció un segundo amistoso con vistas al reinicio de la Liga. Se trata de una cita ante el Mónaco de Wissam Ben Yedder. El delantero francés volverá al Sánchez-Pizjuán tras haber vivido con el Sevilla los mejores años de su carrera. Un duelo de altos vuelos en el que los de Jorge Sampaoli pretenden prepararse de la mejor forma para lo que viene.

El duelo ante el Mónaco se jugará en Nervión el siete de diciembre a las 20:00 horas. La presencia de Ben Yedder supone un aliciente añadido al hecho de medirse ante un conjunto que está presente también en la segunda fase de la Europa League. El cuadro sevillista se medirá unos días más tarde al Benfica, esta vez en Portugal, mientras se trabaja en más citas para este tramo de preparación invernal.

Jorge Sampaoli sigue dirigiendo a los suyos en la ciudad deportiva y espera que estos encuentros de diciembre sirvan para medir cierto margen de mejoría en un equipo que dejó muchas dudas en los meses anteriores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?