NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bellerín se entrena con el Arsenal pero piensa en el Betis

El club inglés mostró al catalán a las órdenes de Arteta, aunque su deseo primordial es jugar el próximo año otra vez en Heliópolis. Su salario es el principal escollo.

Actualizado a
Héctor Bellerín, con el Arsenal.

Héctor Bellerín fue uno de los futbolistas que el Arsenal mostró en sus medios durante la vuelta al trabajo del equipo inglés a Colney, en las afueras de Londres, donde se encuentra la Ciudad Deportiva de los gunners. Al lateral catalán le queda un año más de contrato allí, pero su corazón se encuentra ahora mismo en otro lugar: Heliópolis. Bellerín pretende volver al Betis.

El club londinense conoce el deseo del futbolista, pero no parece dispuesto a pagarle de nuevo parte de su alto salario para que juegue en otro lugar, como ocurrió la pasada campaña. Los más de seis millones de euros que cobra Bellerín se convierten en un obstáculo que el propio futbolista anda dispuesto a allanar renunciando a una cantidad que le permita regresar a las órdenes de Pellegrini.

“Lo único que sé es que tengo que volver a Inglaterra. ¿Si vuelvo con ganas? Bueno... Ha sido una temporada muy bonita, así que me da pena tener que dejar el Betis, aunque no sé por cuánto tiempo”, dijo Héctor en la Cadena SER días después de concluir la campaña con los verdiblancos, en la que ha ganado una Copa del Rey y ha quedado quinto en la clasificación.

El Arsenal se marcha en los próximos días a Alemania, a la localidad de Herzogenaurach, para realizar su primer stage de pretemporada. Allí, en tierras germanas, se enfrentará al Nuremberg el 8 de julio para posteriormente viajar a Estados Unidos a disputar la Florida Cup. Everton, Orlando City y Chelsea serán sus rivales al otro lado del Charco. El 30 de julio, los de Mikel Arteta reciben al Sevilla y Bellerín espera no tener que jugar ese ‘derbi’ y poder encontrarse ya a las órdenes de Pellegrini. Aunque el verano se prevé largo para él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?