NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bellerín, KO; Araújo, sin pronóstico de regreso

Bellerín tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda (4 semanas) y está descartado para el Clásico; el uruguayo pasó por el quirófano en Finlandia pero el club no especifica el tiempo de baja.

Actualizado a
BARCELONA, 17/09/2022.- El centrocampista argentino del Elche CF, Ezequiel Ponce (d), disputa el balón ante los jugadores del FC Barcelona, Hector Bellerín (i) y el uruguayo Ronald Araújo, durante el partido correspondiente a la sexta jornada de Primera División disputado hoy sábado en el Spotify Camp Nou de Barcelona. EFE / Quique García.
Quique GarcíaEFE

Se mantiene la alerta roja en el ‘hospital Barça’. El club azulgrana confirmó este miércoles que Héctor Bellerín tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. El lateral es baja y, según el comunicado del Barça, su evolución marcará su disponibilidad. Según pudo saber AS, no Bellerín estrá de baja 3-4 semanas y está descartado para el Clásico. La lesión de Bellerín deja el lateral derecho casi sin inquilinos después de las lesiones de Koundé y Araújo, que habían actuado ahí de manera esporádica. La buena noticia para Xavi es que espera recuperar a Sergi Roberto para Mallorca, aunque la defensa azulgrana parece de nuevo bajo mínimos.

Las noticias médicas del Barça se completaron hoy con la operación de Ronald Araújo en Turku, Finlandia. El Barça informó de que el central “ha sido intervenido satisfactoriamente esta mañana de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. Esta intervención ha corrido a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del club, en Turku (Finlandia). Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”. Eso sí, el Barça no facilitó ningún periodo de baja. El central uruguayo tiene casi imposible acudir al Mundial y en el club azulgrana esperan que reaparezca en el último partido del año 2022, el derbi contra el Espanyol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?