NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bellerín tiene dos opciones

El Udinese ha llamado a su puerta, pero el defensa quiere jugar en España. Según pudo saber AS, las negociaciones con el Arsenal no avanzan pero espera salir libre.

LondresActualizado a
Héctor Bellerín tras el partido entre el Betis y el Granada en LaLiga Santander.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Héctor Bellerín (27 años) sigue barajando sus cartas. El defensa español, cedido la campaña pasada en el Real Betis, negocia en estos últimos días de mercado de traspasos su despedida del Arsenal, con el que tiene contrato hasta 2023. Pero Bellerín quiere salir ya y ha recibido una propuesta del Udinese, tal y como adelantó el periodista especializado, Di Marzio, y ha podido confirmar el Diario AS.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el jugador todavía no ha aceptado la oferta del conjunto de la Serie A y espera al FC Barcelona y al Betis, los dos equipos que más interés han mostrado en su vuelta a nuestro país. Sin embargo, su llegada a LaLiga está condicionada por el límite salarial de ambos equipos, que todavía no han podido inscribir a todos los jugadores de su actual plantilla.

Mientras tanto, Bellerín, a través de sus representantes, sigue manteniendo conversaciones con los dirigentes del equipo gunner, a los que ya ha comunicado su firme intención de marcharse. Ahora solo espera que el Arsenal le libere de su contrato y así poder unirse a uno de los destinos antes comentados, aunque la resolución del caso podría extenderse hasta finales de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?