NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bartra: “¿La renovación? Estamos en una buena sintonía”

El central del Betis advierte que lo importante es centrarse ahora en el Elche. “Veremos qué depara el futuro”, advierte sobre su actual situación en Heliópolis.

Actualizado a
Bartra, en pretemporada.
Toni Rodr’guezDiarioAS

Marc Bartra habló de su presente y su futuro en un acto promocional del Betis en su nueva tienda del centro comercial Lagoh en Sevilla. Lo hizo junto a Juan Miranda y respondiendo a una de las grandes incógnitas del actual plan del club verdiblanco: ¿Seguirá en Heliópolis? El central fue claro: “Hay buena sintonía. Pero yo ahora mismo no pienso más allá del lunes y el partido contra el Elche. Es algo importante y prioritario el pensar en la Liga y entrenar bien. Veremos lo que depara el futuro. Lo importante es que estamos en buena sintonía, para ello están mis representantes y el club y yo me dedico solamente a jugar al fútbol porque es lo que me interesa”.

El defensor verdiblanco cumple su contrato a final de la próxima campaña y los ofrecimientos recibidos por él no convencieron de momento ni al club ni al futbolista. “No pienso en nada más allá del Elche”, advirtió, al tiempo que insistió en el tema de los no inscritos y los límites salariales: “El club está trabajando lo mejor posible en este tema. Lo bueno es que hay un equipo competitivo para el lunes y esté quien esté vamos a salir a por los tres puntos. ¿Bellerín? Es un gran amigo y un gran compañero. Si viene, encantados, y si no, tenemos la posición cubierta”.

También Miranda repasó algunas cuestiones de actualidad en Heliópolis. Preguntado por Álex Moreno, fue claro. “La verdad es que estábamos deseando que se quedase. Fue un jugador muy importante la pasada temporada y viene bien tanto para mí como para la plantilla. Da un salto de nivel”. Vislumbra también las claves de lo que llega en este nuevo proyecto: “Nuestro lema con Pellegrini es ir partido a partido. Tenemos un gran equipo para hacer cosas bonitas. No hay que pensar en ser campeón, sino como el año pasado. Partido a partido y ya vendrán los resultados. ¿Inscripciones? Es cosa del club, no nuestra. Están haciendo lo posible”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?