Ayoze y Barry pugnan por ser una de las parejas más goleadoras del Villarreal
Con 27 goles entre ambos en Liga, ya son la séptima pareja con más gol de la historia del club, aunque tiene opciones de ser la tercera.
La pareja formada por Ayoze Pérez y Thierno Barry suman ya entre los dos 27 goles en Liga, un registro que ya les hace ser una de las parejas más goleadores de la historia en el campeonato liguero.
Esos 27 goles se reparten en 16 goles para Ayoze y once para Barry, siendo un registro muy alto para dos debutantes en el equipo amarillo.
Es más, con esta cifra de goles, ya son las séptima pareja más goleadora en Liga de la historia del club, contando con opciones de ser una de las tres mejores.
Ya que la pareja goleadora por excelencia del Villarreal, fue la que formaron Diego Forlán y Román Riquelme, que sumaron 40 goles en la temporada 04-05, con 25 goles para el uruguayo y 15 para el argentino.
La segunda pareja con más gol fue la que formaron Alexander Sorloth y Gerard Moreno la temporada pasada, ya que con los 23 goles de Sorloth y los diez de Gerard, perforaron la red contraria en 33 ocasiones.

Tras ellos, son cuatro las parejas goleadoras que con 29 goles ocupan la tercera plaza de esta hipotética clasificación.
La pareja que formaron en la temporada 07-08 Nihat y Rossi con 18 goles para Nihat y once goles para Rossi. Nilmar y Rossi en la temporada 10-11, con 18 goles para Rossi y once para el brasileño.
Gerard Moreno y Paco Alcácer en la temporada 20-21, con 23 goles para Gerard y seis para Paco Alcácer. Y la que en la temporada 19-20 formaron Gerard y Cazorla, con 18 y once goles respectivamente.
Con ello, si la pareja que forman actualmente Ayoze y Barry suman tres goles en los próximos cuatro partidos, se convertirían en la tercera pareja más goleadora de la historia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos