NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Autobuses gratis desde la provincia

La Diputación pondrá a disposición de los aficionados cinco líneas que cubren Medina del Campo, Tordesillas, Rioseco, Tudela y Peñafiel.

VALLADOLIDActualizado a
Real Valladolid

La Diputación de Valladolid sigue apoyando al Real Valladolid y a sus aficionados que llegan a Zorrilla desde las distintas comarcas de la provincia. Es una iniciativa que ya se viene realizando desde hace años y que es gratuita. Cinco son las líneas que cubre el territorio: la línea 1 nace en Medina del Campo dos horas antes del comienza de los partidos, pasando por Rueda, La seca, Serrada, Villanueva de Duero y Puente Duero.

La Línea 2 empieza en Tordesillas una hora y media antes del comienzo del partido y pasa por San Miguel del Pino y Simancas. La Línea 3 tiene como punto de Partida Medina de Rioseco, 95 minutos antes del comienzo del choque en Zorrilla y para en Villanubla y Zaratán. La 4 empieza en Tudela de Duero 85 minutos antes del partido y para en La Cistérniga. La última línea tiene Peñafiel como referencia y a su paso recoge viajeros en Quintanilla de Onésino y Sardón de Duero.

Todos los autobuses son gratuitos para los aficionados y el regreso se produce 20 minutos después de acabar el partido. El primero de esta temporada será el 13 de agosto ante el Villarreal y ya se podrá usar este servicio que la Diputación pone a disposición de los abonados y simpatizantes del Real Valladolid que se desplazan desde algunas de las principales localidades de la provincia.

Los interesados deben hacer una reserva previa en el teléfono 983 42 71 00 en horario de 9 a 14:00 horas, siendo necesario en esa reserva facilitar nombre y apellido del viajero así como el punto de parada. Las reservas se aceptan hasta cubrir la capacidad de los vehículos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?