NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sube el optimismo con Dembélé

Sin ofertas, el extremo podría aceptar la rebaja salarial del 40% que le propone el club para ponerle en la misma escala que Ansu y dar el sí de manera inminente y sorprendente.

Actualizado a
Barcelona's French forward Ousmane Dembele reacts during the Spanish league football match between FC Barcelona and RC Celta de Vigo at the Camp Nou stadium in Barcelona on May 10, 2022. (Photo by LLUIS GENE / AFP)
PUBLICADA 29/05/22 NA MA36 1COL
LLUIS GENEDiarioAS

Ousmane Dembélé puede dar el sí y renovar por el Barça de manera inminente. El francés aceptaría así la rebaja salarial que le propuso el club en la última oferta y daría carpetazo al culebrón con un desenlace sorprendente. Para felicidad de Xavi, Dembélé seguiría vistiendo de azulgrana en un vuelco sideral a una situación que parecía irreconducible cuando el club llegó incluso a apartarlo del equipo durante dos partidos el pasado mes de enero. El pasado viernes, Joan Laporta deslizó en un off the record con los medios de comunicación en el Camp Nou que si Dembélé continúa lo hará con una baja salarial del 40% para situarse en la misma escala que Ansu Fati. Parecía un episodio más de la guerra de propaganda que ambas partes han mantenido en los últimos meses,pero esta vez Dembélé podría desenterrar el hacha de guerra y dar el sí definitivo a su continuidad.

La sospecha del Barça es que Dembélé lo tenía todo hecho para firmar hace meses con el PSG, pero que el cambio de opinión de Mbappé y el terremoto en el organigrama del club mandaron al traste su plan y el de su gente de confianza. Ahora ha recapacitado y puede decir sí al Barça.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?