NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Asenjo da el susto y la plantilla recibe una clase de arbitraje

El meta se hizo daño en el tobillo derecho y se le aplicó hielo. Después Oliver de la Fuente explicó las nuevas normas para esta temporada.

Actualizado a
08/07/22 ENTRENAMIENTO REAL VALLADOLID PRETEMPORADA ASENJO
PHOTOGENICDiarioAS

Sergio Asenjo tiene que ser el nombre de la semana en el Real Valladolid. Después de conceder la primera entrevista tras su regreso a As, debían ser días de nervios antes de volver a defender la blanquivioleta ante su exequipo, el Villarreal, en Zorrilla el sábado. Sin embargo, hoy es noticia porque se ha hecho daño en el tobillo esta misma mañana y no ha podido terminar la sesión. En el entrenamiento el palentino sintió un dolor intenso en el tobillo derecho que obligó a que se le aplicara hielo en esa zona en el mismo campo. A la espera de comunicación del club, el pronóstico es reservado hasta conocer cómo evoluciona la zona dañada.

El resto del equipo del Real Valladolid se entrenó con normalidad, salvo Plata, que no hizo la última parte de la sesión, pero con Anuar que trabajó con normalidad después del susto ante el Rayo el pasado viernes. Los únicos ausentes fueron Shon Weissman, que se recupera de su lesión, y Stiven Plaza, que sigue en Ecuador, a la espera de que se resuelva su futuro.

La gran novedad de la sesión de hoy fue que el colegiado de Segunda División, Oliver de la Fuente, se reunió con los jugadores de la plantilla del Real Valladolid al acabar el entrenamiento con el objetivo de explicarles las nuevas normas arbitrales para esta temporada en la sala de Prensa. El vallisoletano tuvo que esperar debido a que el entrenamiento se alargó un poco más de lo esperado, pero después detalló los cambios y resolvió las dudas de los jugadores.

El árbitro Oliver de la Fuente explicó las nuevas reglas a la plantilla del Real Valladolid.
Ampliar
El árbitro Oliver de la Fuente explicó las nuevas reglas a la plantilla del Real Valladolid.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?