NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Arambarri KO y Portu de vuelta

El centrocampista uruguayo, con un fuerte esguince, no estará ante el Madrid y se une a la baja de Maksimovic. Portu ya está recuperado y Seoane también.

GetafeActualizado a
Arambarri escucha a Quique en un entrenamiento. El uruguayo está descartado para enfrentarse al Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Getafe se concentra a medio día en su hotel habitual en Madrid con pocas, pero importantes novedades respecto a la última convocatoria de la semana pasada. Arambarri y Seoane salieron lesionados del partido contra el Valladolid. El uruguayo sufrió un esguince de tobillo que le deja fuera del partido ante los blancos. Por el contrario, Seoane, que empezó la semana entrenando al margen del grupo, se ha recuperado a tiempo y estará en el banquillo dispuesto a jugar.

Ya fueron baja ante el Valladolid Maksimovic y Portu. El serbio seguirá recuperándose de su rotura muscular sufrida con su selección, mientras que la buena noticia la pone el murciano, que se ha recuperado de sus molestias y sí estará disponible. Partirá del banquillo ofreciendo alternativas de calidad a Quique.

El técnico madrileño introducirá tres cambios en el equipo que perdió frente al Valladolid hace una semana. Mitrovic volverá al centro de la defensa desplazando a Duarte a su izquierda y a Gastón al banquillo. Angileri recuperará su posición en el carril izquierdo en detrimento de Juan Iglesias y Luis Milla ejercerá de pivote en su estreno como titular por el lesionado Arambarri.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?