GIRONA-VALENCIA

Aprobados y suspensos del Valencia: Otra vez a balón parado

El Valencia mejoró tras el descanso con la entrada de Guerra, pero Gazzaniga se les hizo gigante a todos menos a Diego López.

GIRONA, 04/10/2025.-El centrocampista del Girona Arnau Martínez, celebra su gol contra el Valencia durante el partido de la jornada 8 de la LaLiga EA Sports entre el Girona FC y el Valencia, este sábado en el estadio municipal de Montilivi.-EFE/ David Borrat
David Borrat
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

El Valencia sumó otra derrota en Liga. La segunda de la semana, la cuarta en ocho jornadas. Otra vez por culpa de una puesta en escena anodina y su inoperancia en las acciones a balón parado.

Agirrezabala: Nada pudo hacer en el primer gol, bastante más en el segundo, quedándose a media salida, aunque repelió el primero de los dos remates a bocajarro que le hicieron. Cierto es que en la primera mitad mantuvo a flote al Valencia con dos intervenciones acertadas.

Thierry: Está como aquel que dice de pretemporada tras tantos meses de lesión y en un partido de Primera División eso pasa factura. Salió en la foto de los dos goles del Girona y Gazzaniga le privó de celebrar uno propio.

Tárrega: Estuvo impreciso en la primera mitad, más solvente en la segunda. Tuvo una ocasión con un remate a la media vuelta en el área.

Diakhaby: Se rompió en el minuto 3 en una carrera con Portu. No pudo continuar y entró en su lugar Copete.

Vázquez: Suyo fue el único remate digno de mención en la primera mitad. Cumplió sin alardes y también sin errores en su regreso al once inicial.

Rioja: Lejos de su habitual influencia en el juego equipo, aunque comprometido como siempre. Tuvo más presencia cuando Corberán le dio todo el carril derecho para él.

Santamaria: Desconectado, insípido, lento. No tarde el francés. La segunda parte la vio ya desde el banquillo.

Pepelu: Como prácticamente todos, mejor cuando tuvo a Guerra a su lado. Tuvo una ocasión a balón parado.

Diego López: De menos a más. En la única que tuvo medio buena en la primera mitad, prefirió dejarse caer en busca del penalti que seguir la acción. El árbitro le pilló y aún tiene que agradecerle que no le amonestó por querer engañarle. Espabiló tras el descanso: con un remate al larguero, el gol y provocando la segunda amarilla de Iván Martín.

Beltrán: Tenía su primera oportunidad como titular y no la aprovechó. Pasó bastante desapercibido.

Danjuma: Entre pitos de la que fue su afición la pasada temporada, se sacó otra asistencia para su cuenta particular.

También jugaron:

Copete: La lesión de Diakhaby le dio prácticamente otro partido completo. Vanat le dejó dando vueltas en el primer gol. Le sigue faltando contundencia.

Javi Guerra: El mejor. Le cambió la cara al Valencia cuando apareció en escena. Asumió la batuta.

Ramazani: Daba sensación de peligro en cada intervención. Le faltó acierto en la definición.

Hugo Duro: Ninguno de los centros que realizó el equipo en los minutos finales le llegó en buenas condiciones.

Noticias relacionadas

Raba: Última bala que se jugó Corberán para darle la vuelta al marcador. Sin influencia.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados