NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Aprobados y suspensos del Sevilla: La polémica tapa algún que otro papelito

El dudoso penalti con el que Osasuna ganó hace que el deficiente papel de muchos de los hombres de Lopetegui pase desapercibido.

Actualizado a
Los jugadores del Sevilla FC protestan el penalti pitado en contra durante el encuentro correspondiente a la primera jornada de LaLiga entre CA Osasuna y Sevilla FC, este viernes en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/ Jesús Diges
Jesús DigesEFE

El Sevilla volvió a perder en la primera jornada del campeonato 9 años después y lo hizo por un polémico penalti que no debería tapar ni las carencias con la que la plantilla ha empezado la temporada por una más que lenta planificación, ni el nivel mostrado por demasiados de los integrantes del plantel de Lopetegui.

Bono: Hay quien opina que pudo hacer algo más en el 1-0, pero como luego salvó dos o tres goles cantados... Echó un puñado de broncas, pero sin Diego Carlos ni Koundé y con centrales del nivel de los que tuvo ayer por delante, es lo que le queda.

Navas: Ni bien ni mal, sino todo lo contrario.

Gudelj: Nemanja Gudelj es un mediocentro serbio que se encuentra en su último año de contrato y que tuvo que jugar de central en la primera jornada porque no había otro. O sí lo había, pero el entrenador confía más en él que en el canterano por el que ha apostado en pretemporada.

Rekik: Karim Rekik es un defensa holandés que llegó al Sevilla hace dos temporadas como cuarto central. La pasada campaña, su rol pasó a ser el de tercer central, básicamente porque no había cuarto. En la temporada recién iniciada, es el primero. Y claro...

Acuña: El gol del Sevilla nació de sus botas. Y es de los tipos de los que uno se puede fiar en plazas como la de Pamplona.

Fernando: Al igual que a Bono, anda que no le quedan broncas que echar como no lleguen un puñado de refuerzos. Superado.

Delaney: Un tiro al palo y muy poco, tanto en defesa como en ataque.

Ocampos: Ganas, todas. Acierto, el mínimo.

Papu Gómez: Una genialidad para regalar el empate y protagonista por un penalti que aún nadie se explica.

Tecatito: El juego del mexicano en muchas ocasiones es criticado asemejándolo a los fuegos artificiales, que no acaban en nada. Pues ante Osasuna, ni siquiera eso.

Rafa Mir: Un delantero tiene que marcar goles. Rafa Mir marcó. Punto.

CAMBIOS

En Nesyri: Un cabezazo sin peligro y para de contar.

Lamela: Le metió nervio al partido pero no acabó de concretar.

Rakitic: Aportó poco.

Telles: Debutó y está por ver si tocó el balón.

Iván Romero: Igual tenía que haber entrado él por Rafa Mir...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?