Aprobados y suspensos del Madrid: Mbappé y Bellingham son de otra galaxia
Francés e inglés lideran al Madrid en Valladolid. Asencio pasa con nota el examen del lateral derecho y Ceballos se asienta en el centro del campo.

Courtois: Pues en un partido fácil, tuvo que parar dos de mucho mérito antes de que el Madrid marcara. Y luego alguna más.
Asencio: Pasó con nota el examen del lateral derecho y se confirma como opción para Ancelotti cuando Lucas Vázquez no esté. Se le ve centradísimo. Su cara refleja que no va a dejar pasar esta oportunidad de asentarse en el primer equipo y parece que lo va a conseguir. Tenemos al nuevo Nacho…
Tchouameni: Partido insulso el suyo, esta vez no se le reconoció fallo alguno.
Rüdiger: Tiene jerarquía en el campo, va siempre en ayuda del compañero que está en apuros en el césped. Lo intentó desde lejos.
Fran García: Gran partido el del canterano, que esta temporada se está repartiendo los focos con Mendy por méritos propios.
Valverde: Lo que le da al equipo en la media es mucho más de lo que le puede dar en el lateral, por mucho que ahí también cumpla. Filtró el pase a Bellingham que dio origen al primero de Mbappé. Terminó jugando otra vez de lateral para coger automatismos… por si acaso.
Ceballos: Se le nota que está disfrutando en el campo en esta serie de partidos en los que el Madrid está teniendo tanto el balón con rivales que se cierran atrás. De sus botas nació el segundo del Madrid.
Brahim: No fue su mejor partido, aunque sí que era una noche en la que debía demostrar cosas, ya que entró por la baja de Vinicius. Con todo, fue buenísimo su entrega en defensa. Y eso el Madrid también lo necesita mucho.
Bellingham: Glorioso. Determinaste en todo lo que hace… Pero es que además lo hace con una plasticidad y elegancia que no está al alcance de los demás. Volvió a dar una asistencia, esta vez a Mbappé. Su influencia en el juego del Madrid es absoluta. Un acierto de Ancelotti, que terminó centrando su posición sin exigirle que defienda en la izquierda.
Rodrygo: Buen partido. Confirma su gran momento a pesar de que esta vez no marcó. Le dio a Mbappé su segundo gol, aunque el pase no fue definitivo.
Mbappé: Flota en el campo. Está rapidísimo de piernas. Y con el tanque de confianza que rebosa. Los dos primeros, auténticos golazos de killer. La guinda, de penalti. Se acercan mucho a su propósito de ser pichichi de LaLiga.
BANQUILLO
Alaba: Sigue su hoja de ruta. Cogiendo ritmo poco a poco. Y confianza en su rodilla, que eso es lo que más cuesta después de una lesión tan importante como la que sufrió el austriaco.
Modric: Está acusando de manera alarmante el hecho de tener tan pocos minutos. Lamentablemente, la situación puede ir a peor. A pesar de eso, ya con el partido tan roto, casi llega a marcar a pase de Güler.
Güler: Le dio tiempo a meter un buen balón a Modric con el que el croata casi marca.
Aguado: Entró en el descuento.
Endrick: No tuvo tiempo para nada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos