NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: Borja Mayoral necesita aliados

El parleño generó las mejores ocasiones del Getafe y se topó con el larguero. Portu fue el mejor de los debutantes. Carencias notables en la plantilla.

GetafeActualizado a
Arambarri trata de robar un balón a Joao Felix.
INMA FLORESDiarioAS

Soria: Pudo hacer muy poco en los tres goles del Atlético. Hizo una parada salvadora ante Joao Felix. Atento y solvente en lo esencial.

Iglesias: Agresivo en su banda, metió varios centros con mucho peligro. Su partido es una buena noticia ante la baja de Damián. Notable.

Djené: Por su lado no hubo excesivo peligro. Fue al suelo sin contundencia en el segundo gol de Morata. Correcto.

Mitrovic: Sin complicarse y yendo a buscar a Joao Felix lejos del área en ocasiones. En la media del equipo, sin errores graves y sin grandes acciones.

Duarte: Tuvo dudas en los primeros minutos. Tras el gol de Morata se asentó y mostró una versión de defensa contundente necesaria.

Angileri: Empezó muy mal, sin contundencia y sin presencia arriba. Con el paso de los minutos mostró el jugador que se espera en Getafe. Poco en ataque.

Arambarri: Le costó tomar el mando en el centro del campo. En inferioridad muchas veces. Fue de menos a más y nunca le faltó agresividad. Buen segundo tiempo.

Maksimovic: Tapó a Llorente y contribuyó al atasco del Atlético en el medio. No apareció con el balón, aunque llegó a zonas de peligro y sus compañeros no le encontraron. Sustituido.

Aleñá: El centrocampista con más claridad del equipo. Jugó fácil, recibió faltas y se asoció bien buscando a Iglesias. Un disparo suyo fue la primera ocasión del equipo. Sustituido.

Ünal: No fue su mejor día. En los balones largos no tuvo opciones y su mejor ocasión la envió a las nubes. El trabajo no se le discute.

Borja Mayoral: El mejor del equipo. Tuvo la mejor ocasión del primer tiempo y el balón se fue al larguero. Marcó diferencias con sus movimientos y metió miedo al rival.

Portu: Puso ganas de salida, pero se le vio algo desubicado. Nada más entrar llegó el segundo del Atlético y mermó mucho sus opciones. Dejó algún buen detalle.

Seoane: No entró al campo en un buen momento para el equipo y tampoco fue capaz de cambiarlo. Muy discreto.

Mata: Sin tiempo para hacer casi nada.

Moi: Recordará siempre su debut en Primera. No participó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?