NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0 - REAL MADRID 3

Aprobados y suspensos del Cádiz: anulados por Rodrygo

El Cádiz cayó derrotado por un Real Madrid que solo necesitó a Rodrygo para condenar a los amarillos. Bellingham sentenció con el tercer tanto.

Actualizado a
26/11/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION CADIZ - REAL MADRID ONCE CADIZ
ALVARO RIVERODIARIO AS

1. Conan Ledesma. El portero del Cádiz no pudo hacer nada ante los goles de Rodrygo y Bellingham. Tuvo ayuda en esta ocasión de los palos de su portería. Tuvo que ser sustituido en la recta final del partido por unas molestias que arrastró desde la primera parte.

2. Joseba Zaldua. Demostró que, pese a no estar siendo titular, está siempre preparado para cuando el técnico lo necesite. El problema es que tenía delante a todo un Rodrygo.

5. Chust. Tuvo mucho trabajo en el centro de la zaga, pero poco a poco parece que va encontrando esa versión que añora el cadismo. Ante el Madrid, que no era fácil, estuvo a la altura.

3. Fali. Es muy complicado frenar a un equipo como el Real Madrid con grandes jugadores, pero Fali lo intentó hasta el final y, de hecho, evitó un gol al final del partido.

15. Javi Hernández. Tuvo que participar otra vez como central, y es que Sergio quiso cerrar bien atrás para evitar los tantos del Madrid, pero no fue suficiente. Realizó un digno partido.

33. Lucas Pires. Está siendo de lo más destacado del equipo en los últimos partidos y ha sido una grata sorpresa para el cadismo. Va ganando cada vez más confianza, al punto de intentar anotar de una falta directa en la que Lunin estuvo atento.

27. Robert Navarro. Sergio le brindó la oportunidad en un duelo complicado. Comenzó bien, pero fue desinflándose. De hecho, fue sustituido.

8. Álex Fernández. Hubo reencuentro de los hermanos Fernández sobre el verde una vez más. En la primera parte estuvo muy activo y dejó muy buenos detalles, pero en la segunda se borró. Tiene que volver a ser un jugador importante, más aún con las lesiones que se acumulan en el centro del campo.

4. Rubén Alcaraz. Comenzó muy bien y en tan solo tres minutos ya había logrado sacar la primera tarjeta amarilla para el Real Madrid, para Valverde concretamente. Como todo el equipo, en la segunda parte no pareció el mismo.

16. Chris Ramos. El gaditano cayó en banda en esta ocasión y a los diez minutos de partido gozó de una buena ocasión del gol. Se le notaron las ganas de ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible, pero eso también le pasó factura.

21. Roger Martí. Se quedó solo como hombre gol en el partido ante el Real Madrid y tuvo buenas ocasiones al final de la primera parte.

Desde el banquillo.

18. Darwin Machis. Mal partido del venezolano que estuvo durante la semana con su selección y apenas pudo preparar este partido. No le salieron las cosas.

11. Iván Alejo. Nada más salir vio una tarjeta amarilla. Esto demuestra el ímpetu con el que salió al terreno de juego.

25. Maxi Gómez. Parecía que el partido contra el Sanluqueño podría haberle dado confianza al jugador de cara a portería, pero no fue así y sigue fallando en situaciones que no se comprenden, como disparos flojos y a las manos del guardameta.

13. David Gil. Le tocó sustituir a un lesionado Conan Ledesma. Tuvo pocos minutos, pero no se puso nervioso.

10. Brian Ocampo. Por fin se pudo ver al uruguayo en el verde del Nuevo Mirandilla. Tuvo muy pocos minutos, como era de esperar, pero es la mejor de las noticias del partido ante el Madrid para los cadistas. Incluso intentó marcar. Ocampo, está de vuelta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas