NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - BETIS 0

Aprobados y suspensos del Betis: Más carácter que fútbol

La expulsión de Luiz Felipe condiciona al errático equipo de Pellegrini. Canales y Fekir lideran una reacción de carácter en la adversidad, pero sin pegada.

Actualizado a
Canales protesta.
Quality Sport ImagesGetty

Pellegrini apostó por rotar a medias para gestionar cansancios y también reservar bazas de cara a la cita ante la Roma. Fekir esperó de inicio, aunque pronto su equipo lo necesitó. Carvalho fue el sacrificado una vez que Luiz Felipe se marchó expulsado tras no ser capaz de controlar a Larsen. El escenario con todo en contra invitó a una revolución necesaria: la lideró Canales y el Betis estuvo cerca de llevarse algo positivo en un segundo tiempo meritorio pero insuficiente.

Rui Silva: Salvó a los suyos de un castigo mayor, sobre todo en este último intervalo del primer tiempo.

Montoya: Algo blando atrás y poco incisivo en lo ofensivo. Su titularidad sorprendió.

Luiz Felipe: Había salvado un disparo de Carles con acierto, pero luego condicionó el resto del duelo con su incapacidad por controlar un giro de Larsen y ver la roja directa.

Edgar: Errático en demasiados lances.

Álex Moreno: Tuvo poco peso en el inicio, aunque en la segunda parte se atrevió más y tuvo la opción del empate en una aparición en el área tras una de las mejores jugadas del equipo verdiblanco.

Paul: Sin errores groseros, aunque ocupando menos terreno que Guido.

Carvalho: No le dio tiempo apenas a intervenir. Fue cambiado tras la temprana expulsión de Luiz Felipe.

Luiz Henrique: No aportó absolutamente nada y fue cambiado al descanso.

Canales: Tomó los mandos del Betis y del partido cuando su equipo más sufría. Corrió, dirigió y lo hizo casi todo en pleno contexto de dificultades. No bastó.

Rodri: El canterano demostró personalidad y valentía cuando su equipo se quedó con diez. Pidió siempre la pelota y encontró algunos espacios cuando parecían no existir. Meritorio hasta que se quedó sin fuerzas.

Borja Iglesias: Tuvo una clara opción para firmar el 1-1, pero su definición se topó con Marchesin. Sin participar tras ello.

También jugaron:

Pezzella: Tuvo el 1-1 en un remate de cabeza que salió fuera por poco.

Fekir: Dio un punto más de intensidad y de verticalidad a los suyos. Ganó infinidad de duelos individuales, pero sus asociaciones no fueron definitivas.

Willian José: Bien con su movilidad de espaldas. Tuvo un claro remate de cabeza tras un córner, pero el meta del Celta ganó la partida.

Ruibal: Intenso y valiente en ese carril diestro. Trastocó la tranquilidad del Celta y se topó con Marchesin en un buen disparo.

Joaquín: Lo intentó hasta el final y tuvo una opción de remate en la que no acertó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?