NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 1 - BETIS 2

Aprobados y suspensos del Betis: Bravo y Borja reinan en las áreas

Las paradas del chileno y la eficacia del ‘Panda’ resultan diferenciales ante el Girona. Edgar manda atrás; Canales y Rodri se divierten.

Actualizado a

Manuel Pellegrini encontró hilos de buen juego desde el esquema de siempre y casi sus piezas de siempre. Su equipo sintió menos presión, menos miedos y reinó en gran parte del choque mostrando cualidades que parecían olvidadas en las últimas semanas. Canales fue más incisivo, Ayoze jugó con las pausas y Rodri dañó entre líneas. Incluso con el marcador a favor encontró el equipo verdiblanco numerosos resquicios de brillantez. Luego, Bravo y Borja Iglesias marcaron las diferencias. El primero con intervenciones decisivas. El segundo con un doblete diferencial.

Bravo: Decisivo con paradas de mérito. Ha terminado la campaña con su mejor versión para ganarse un billete de continuidad en este Betis.

Sabaly: Firme en defensa pese a que el tanto del Girona llegó por su lado.

Luiz Felipe: Agresivo en las marcas, sin demasiados apuros en el área.

Edgar: Quizás la pieza defensiva más importante del choque. Se creció en la salida de balón e incluso apareciendo en el área rival. Atrás, fue un muro en cada balón colgado al área. Notable partido.

Miranda: Vigiló bien las apariciones del Girona por su banda y apareció en ataque con un centro definitivo para el 1-2 de Borja Iglesias.

Guido: Atraviesa un gran momento. Se multiplica con facilidad y siempre tiene una cobertura de más cuando lo necesita su equipo. Un seguro de vida para Pellegrini.

William Carvalho: Su rendimiento no está siendo el ideal. Perdió algunos balones sencillos y no terminó de ser incisivo en sus apariciones ofensivas.

Canales: Mejor que en otras ocasiones recientes. Su pase en el 1-1 es medio tanto. Su calidad siempre está, por mucho que no le salga aún ese fútbol virtuoso del pasado año.

Rodri: Bien en casi todas sus apariciones. Se asocia con todos sin temer nada. Se atreve, detiene los tiempos y siempre contenta a Pellegrini. Si logra un punto más de pegada cuando llega al área...

Ayoze: Tuvo el 0-1 en la primera media hora, pero su definición fue demasiado centrada. Insistió entre líneas, como siempre, pero sin demasiado brillo.

Borja Iglesias: Presionó desde el primer instante y encontró el premio del gol por partida doble gracias a dos remates casi perfectos tras dos servicios medidos. Fue el héroe del triunfo en Montilivi.

También jugaron:

Juanmi: Siempre peligroso en sus apariciones en el área, aunque no sumó demasiadas acciones definitivas.

Joaquín: Tuvo una opción de disparo que no dudó en usar, pero no definió con brillantez. Igualará el récord de Zubizarreta si juega en la última cita ante el Valencia en el Benito Villamarín.

Ruibal: Dio aire en ese flanco derecho en los últimos minutos.

Willian José: Sin apenas entrar en juego.

Guardado: Entró para dar solidez en la medular con el Girona más volcado.