NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - RAYO VALLECANO 2

Aprobados y suspensos de un Espanyol de madera

Sigue la fragilidad atrás. Sergi Gómez vio una tarjeta roja tan polémica como sibilina en la primera mitad. Hat-trick de remates al palo con 0-2: uno de Edu Expósito y dos del ‘debutante’ Puado.

Actualizado a
19/08/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
ESPANYOL - RAYO VALLECANO
EXPULSION SERGI GOMEZ
Joan M. BascuDiarioAS

Lecomte: No acaba de despejar las dudas. Ha recibido cuatro goles en dos partidos. Se vio sorprendido por el disparo de Isi desde fuera del área en el 0-1 y dio la sensación de no alargar los brazos para despejar el balón. Con el balón en los pies sí está bien.

Óscar Gil: En el 6′, en su primera falta, se cargó con una amarilla, pero aguantó sin sustos el encuentro. En la segunda mitad se sumó al ataque, pero no tuvo un acierto elevado en sus centros.

Sergi Gómez: En el 11′ tuvo una ocasión clarísima para el 1-0. Cabrera prolongó un corner al segundo palo y el central catalán no logró dirigir bien su cabezazo. La expulsión de Lejeune ‘ayudó’ a que viese con facilidad, y VAR mediante, la roja directa por una acción con Camello.

Cabrera: Empezó bien el partido, contundente, pero vuelve a salir en la fotografía de un gol del rival. Fue quien llegó tarde a taponar el disparo de Isi en el 0-1.

Brian Oliván: Fue de menos a más. Con el Espanyol volcado al ataque se sumó bien en los primeros minutos, pero fue perdiendo peso. En la segunda mitad apenas apareció por la banda izquierda.

Vini Souza: Tiene mucha presencia en el centro del campo y ayudó a Darder y Edu Expósito. Pidió un penalti, sin éxito, de Catena por un contacto dentro del área en la primera mitad. Al final acabó incrustado entre los centrales.

Edu Expósito: Vivió su primera titularidad con la camiseta del Espanyol y se le ven maneras de líder. No se esconde, pide el balón con insistencia y siempre mira de superar líneas. Atesora un gran disparo desde fuera del área. En el 65′ tiró al palo.

Darder: Tener a Edu Expósito le libera y ayuda. Muy buenas maneras con el balón. En los minutos finales se puso el equipo a la espalda, aunque el Rayo le controló bien. Se depende mucho de su inspiración.

Rubén Sánchez: Minutos interesantes en la primera mitad. En los primeros minutos fue incisivo y colocó varios balones al área. Velocidad y desborde. Tras el descanso sufrió y Álvaro le ganó en todo momento la partida en el 0-2. Fue sustituido poco después por Puado.

Melamed: Dispuso de una buena falta en los primeros minutos, pero se topó con la barrera. Fue el sacrificado por la expulsión de Sergi Gómez.

Joselu: Puede ir acostumbrándose a tener que buscarse las ocasiones. Está demasiado solo en ataque, pero siempre da oxígeno y posibilidades a sus compañeros. Apenas disfrutó de ocasiones de gol.

Calero: Volvió a su posición natural de central y no estuvo mal. En el 0-2 se vio arrastrado por un delantero del Rayo y no pudo contener a Ciss.

Puado: Un soplo de aire fresco y solo le faltó el gol. Lo tuvo en dos ocasiones, pero se topó con el palo en el 82′y en el 90′.

Keidi Bare: Trató de subir el balón al ataque, pero no era el día.

Luca: Intentó un par de desbordes por la banda. Poco tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?