NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ -REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos: Ledesma fue el mejor de un Cádiz sin ataque

El estadio Mirandilla sigue siendo un suplicio para el Cádiz. Ledesma fue el mejor. Los amarillos necesitan musculo en el centro del campo, un extremo y otro delantero.

Actualizado a
Alineación del Cádiz contra la Real Sociedad.
Álvaro Rivero

1-Ledesma: El gol de la Real le cogió vendido y en frío. Su primera parada fue a los 45′ a disparo de David Silva. Ágil en dos acciones más del canario, otra de Rico y de Cho. El mejor de su equipo.

2-Zaldua. El exjugador de la Real es un buen corredor de fondo. Generoso derroche de facultades. Se llevó la primera amarilla por derribar a Kubo. Subió mucho por su banda, ayudó a los centrales y trató de iniciar jugadas. No siempre le entendieron.

23-Luis Hernández. El ‘boss’ siempre está bien colocado. Cada saque de banda es como un córner. Es un jugador tranquilo en la toma de decisiones y con dotes de mando. Bien.

32-Chust. Pendiente de Isak. Bien por arriba. Un buen corte mal interpretado por José Mari acabó en gol de Kubo. Concentrado y con atención, le sacan demasiado de su zona. Debe tener cuidado.

22. Espino. El Pacha estuvo revolucionado pero generoso en el esfuerzo. Al límite haciendo faltas ‘tácticas’. Una pérdida grosera a los 92 casi cuesta el 0-2. Ha tenido tardes mejores.

10-Alberto Perea. Primera mitad sin historia ni lucimiento para un futbolista que, técnicamente, está muy bien dotado. No le salió nada. Sustituido tras el descanso.

3-Fali. Situado en el centro del campo. Estuvo pendiente de que Kubo no le formase un lio. Atento a las coberturas, quiso estar en todas partes. Tuvo el 1-1 a los 27′. Carácter y honestidad.

6-José Mari. Mal primer tiempo del motor amarillo. Fuera de hábitat. Una mala recepción tras una acertada recuperación de Chust originó el 0-1. Le falta bastante para llegar a su mejor momento físico. Cambiado a los 64 por Alarcón.

21-Arzamendía. El considerado mejor lateral de Paraguay fue un extremo sin llegada. Zubimendi fue todo un hueso. Con el paso de los minutos desapareció y fue reemplazado por Alejo.

Arzamendía trata de controlar un balón ante Zubimendi.
Ampliar
Arzamendía trata de controlar un balón ante Zubimendi.Álvaro Rivero

15-Lucas Pérez Intrascendente primera mitad. Amarilla por protestar. No le salió nada de lo que intentó y se retiró a los 73′ sin inquietar a Remiro. Mala tarde.

9-Lozano. ‘Chocogol’ crece en confianza. Intenta jugadas otrora impensables aunque se dispersa por momentos. Su disparo a los 2′ sacado por Remiro fue la única oportunidad de los gaditanos.

Desde el banquillo

17-Awer Mabil. El australiano, con pasaporte Cotonou de Kenia, salió en la segunda mitad por Perea. Nada de nada. Fuegos de artificio y poco más. Necesita adaptación.

11-Iván Alejo: Salió demasiado caliente y revolucionado para no variar. Se llevó una amonestación por un encontronazo con Diego Rico. Es un futbolista diferente y que debería ser insustituible.

12-Tomás Alarcón. El chileno salió de refresco en un centro del campo que no aportaba soluciones. Puso algo de criterio en las acciones a balón parado. Por lo demás muy parado.

9-Álvaro Negredo. A pesar de su ajustado estado físico, el ‘tiburón’ entró para aportar tablas y oportunismo. Sin opciones.

29-Mamady Diarra. Sergio recurrió al extremo de Malí en busca de un milagro que no llegó.

Sergio González: No dio con la tecla ante una Real que se le atravesó. Muy buena presión, disciplina y equipo con falta de fichajes pero con sensación de que está muy bien trabajado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?