NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Antonio Blanco se sube al tren del Cádiz

El mediocentro ha cerrado su cesión al club cadista y se convertirá en el sexto fichaje del Cádiz en este mercado.

Actualizado a
12/07/22  ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA
REAL MADRID
ANTONIO BLANCO
PUBLICADA 06/08/22 NA MA15 1COL
REAL MADRIDDiarioAS

Antonio Blanco ultima su cesión al Cádiz desde el Real Madrid por una temporada. El jugador ya se encuentra en la ciudad. Se espera que este jueves la entidad cadista haga oficial su incorporación.

El joven futbolista de 22 años buscaba una salida para sumar más minutos de los que probablemente tendrá en la cantera del Real Madrid y, sobre todo, para dar un salto de calidad en la categoría, ya que ahora jugará en LaLiga Santander. El que era capitán del Castilla y al que muchos creyeron que sería el heredero de Casemiro vestirá de amarillo esta temporada.

El mediocentro se pondrá muy pronto a las órdenes de Sergio González e incluso podrá jugar el próximo partido ante Osasuna en El Sadar. Eso ya será decisión del entrenador catalán. Este será el sexto fichaje del Cádiz en el actual mercado de verano tras los refuerzos de Rubén Alcaraz, Awer Mabil, Joseba Zaldua, Víctor Chust y Fede San Emeterio. Muchos de ellos, viejos conocidos de la entidad.

Sin embargo, la llegada de Blanco no puede ser la última para los amarillos, ya que necesitan un refuerzo en banda, concretamente en el extremo izquierdo. Ahí se barajan nombres como Luis Rioja, Abde o Bongonda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?