NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: “¿Mi futuro? Madrid, Madrid y Madrid...”

El técnico, hablando en ‘Rai Sport’, reiteró su intención de seguir en el club blanco a largo plazo: “Dicen que entrenar aquí es fácil: solo tienes que ganar...”.

Actualizado a
Soccer Football - LaLiga - Real Madrid v Osasuna - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - October 2, 2022 Real Madrid coach Carlo Ancelotti before the match REUTERS/Isabel Infantes
ISABEL INFANTESREUTERS

Carlo Ancelotti no tiene dudas sobre su futuro, y lo dejó claro una vez más: “Madrid, Madrid y Madrid”. El técnico blanco, hablando en ‘Rai Sport’, analizó el momento de su equipo y, sobre todo, las novedades del fútbol italiano, al que siempre sigue con cariño: “Aquí se dice que es muy fácil ser el entrenador del Madrid: solo tienes que ganar los partidos”.

Futuro: “¿Qué veo? Para este año y el siguiente, el Real Madrid. Luego, Madrid, y otra vez Madrid. Después, ya veremos”.

Mundial: “Nadie sabe lo que puede pasar después de la gran cita, es algo inusual. Habrá que gestionar de la mejor manera el mes de enero, es imposible pensar que un futbolista que llegue a la final pueda estar listo de inmediato”.

Trabajo: “Hoy solo tienes tres días para preparar un partido. Entonces, debes hacerlo más con videos que en el campo. La atención de los jugadores dura 10 minutos, y si el video dura 20, la mitad los has tirado (ríe)”.

Serie A: “Inter y Juve tienen algún problema, el Nápoles, el Atalanta y el Udinese lo están haciendo muy bien. Será un campeonato entretenido, pero bianconeri y nerazzurri volverán...”.

Mourinho: “La ilusión de los hinchas con su llegada ha sido impresionante y merecida, es la misma con la que él entrena al equipo. Es un matrimonio perfecto, que le devolvió al portugués energía y motivaciones”.

Italia: “Duele mucho no verla en el Mundial. Es inexplicable tras haber ganado una Eurocopa y haber llegado al Final Four de Nations League. Un agujero negro”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?