NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 1-REAL MADRID 2

Ancelotti: “¿Asensio? Hay que esperar al día 31 a ver qué pasa”

El entrenador italiano analizó la aportación de los jóvenes y habló de Asensio: “Hasta el 31 a ver qué pasa”.

Actualizado a

Alaba iba a entrar después de la falta, pero Davide le ha dicho algo. ¿Qué ocurrió?: “Al principio lo que tenían que tirar la falta eran Karim o Toni. Se han acercado y desde esa posición la tira muy bien Alaba. Davide me ha dicho que ahí acierta. No ha sido fácil decírselo a Toni y Karim (ríe).

Ha dicho que a los nuevos les ha pesado la camiseta: “Para mí, Rüdiger ha hecho un buen partido. Los jóvenes no han jugado como suelen jugar. Por lo que hacen en el entrenamiento merecen jugar. Hoy, a nivel emocional, lo han pagado. No han hecho nada malo, pero lo pueden hacer mejor. A Camavinga lo he quitado porque tenía tarjeta y podía ser un peligro en un equipo que jugaba a la contra. Estoy contento por ellos. Era normal sufrir, porque nos hemos complicado el partido con un error defensivo. Desde ahí nos ha costado mucho. Hemos tirado mucho, muchos córners, y desde que hemos marcado ha sido más sencillo”.

Asensio se ha quedado sin jugar, ¿en qué punto está su futuro?: “Como he dicho, Asensio es un jugador del Madrid y hasta que lo sea, le considero jugador del Madrid y va a jugar. Hay que tener en cuenta lo que hizo el año pasado, ha hecho muchos goles. Es un jugador importante, mientras sea jugador del Madrid. Hay que esperar al día 31 y ver qué pasa”.

Lucas Vázquez y su importancia: “Lucas es parte del grupo de los que siempre son listos para jugar, para ir al banquillo, para ayudar al equipo. Sigue en esa línea de profesionalidad y de actitud”.

Primeros minutos de Hazard y su posición: “No sé, tengo que pensarlo. Hazard de mediapunta. Tenemos que tener en cuenta que a Vini le gusta mucho la banda. Hoy ha intentado buscar mucho al central derecho, donde los espacios eran muy reducidos. Hazard cuando ha entrado ha estado bien, está entrenando bien y creo que va a tener minutos esta temporada”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?