NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Amath Ndiaye: “Mi objetivo es volver cuanto antes y ahora debo apoyar al equipo”

El senegalés asegura estar preparándose para su retorno: “estoy muy bien, desde la operación todo ha ido muy bien”.

Actualizado a
Amath Ndiaye: “Mi objetivo es volver cuanto antes y ahora debo apoyar al equipo”
PEPE ANDRESDIARIO AS

Hace un mes y diez días que Amath Ndiaye se vio obligado a pasar por el quirófano para reparar una vieja lesión que se había reproducido la temporada pasada y que le llevaba a mal traer permanentemente con ligeras reapariciones sin continuidad.

Un serio problema en un dedo meñique del pie que, finalmente, hubo de ser amputado ha sido la solución perfecta para el jugador que está deseando volver a pisar un terreno de juego.

En declaraciones a los medios del club, el senegalés asegura estar preparándose para su retorno: “estoy muy bien, desde la operación todo ha ido muy bien”.

Amath recuerda cómo empezó todo en su etapa en el Tenerife: “cuando estuve en el Tenerife, me pasó una vez y ya me operaron y durante cuatro años estuve bien, jugando, y al final el año pasado no pude empezar con el equipo la pretemporada y después durante la temporada me molestaba y ya al final no podía jugar”. Esta situación hizo que “este año pasara otra vez por el quirófano” para poner una solución definitiva.

Amath recuerda como “después de la operación hubo dos o tres días muy difíciles, lo pasé fatal, pero después ya estaba en otro mundo y desde la cama del hospital sonriendo y haciendo bromas volví a ser feliz, y así hasta hoy”, añadiendo que “quedan esos días en el recuerdo y cuando te levantas de la cama sabes que hay que tirar hacia adelante”.

Amath Ndiaye llegó la isla procedente del Getafe y tras superar también una lesión de rodilla, venía de una lesión muy larga y su aportación fue clave para el ascenso del Mallorca con 9 goles: “cuando me dijeron lo de venir a Mallorca no me lo pensé y vine para recuperar mi nivel, me salió todo bien y pude ascender con el Mallorca a Primera división”.

Ahora, el delantero senegalés tiene dos objetivos: apoyar y volver: “ahora toca verlo desde la grada y lo único que puedo hacer es apoyar tanto en el vestuario como en los entrenamientos porque un jugador lesionado tiene que apoyar al equipo, y después mi objetivo es volver lo antes posible al equipo y que este esté lo más alto posible en la tabla, estar ahí tranquilo y no sufrir tanto como la temporada pasada, ese es mi deseo y mi objetivo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?