NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Aguado: “Quiero seguir creciendo de la mano del Real Valladolid”

El mediocentro se muestra feliz de volver al trabajo, reconoce que todos tienen el foco en el partido ante el Real Madrid y expresa su deseo de renovar.

Actualizado a
04/09/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION JORNADA 4
VALLADOLID - ALMERIA 
PACHETA  Y ALVARO AGUADO
PHOTOGENICDiarioAS

Álvaro Aguado, jugador del Real Valladolid, ya tenía ganas de volver a entrenar. El andaluz afirmó esta mañana que “se me ha hecho largo porque teníamos un grupo bueno, venimos de una dinámica buena, hemos cumplido con los números que queríamos y tenemos muchísimas ganas de volver a jugar contra el Real Madrid el día 30 de diciembre” y reconoció que “es una situación atípica para el mundo del fútbol tener este parón en el medio de la temporada, pero lo estamos usando para reforzar todo lo bueno y positivo que hemos hecho hasta ahora y mejorar lo no tan bueno, entrenando”.

El equipo lleva unos días entrenándose y mañana juega en Palencia un primer amistoso, cuestión que gusta a los jugadores: “Al futbolista lo que le gusta es jugar estos partidos, competir. Todos los partidos que vengan son bienvenidos” y declaró que el parón “no sabemos cómo nos va a afectar. Hay que ser listos en la vida, es una cosa nueva que nos ha venido. Tenemos un mes para prepararnos otra vez de la mejor manera posible y tenemos que aprovechar”.

El hecho de que el primer partido tras el parón sea ante el Real Madrid es un aliciente para los jugadores, como reconoce Aguado: “No te voy a engañar. Desde el primer día que hemos vuelto pensamos en ese partido. Tenemos un tiempo bueno para prepararnos, para llegar en las mejores condiciones para llegar al encuentro del día 30″, sin perder de vista el partido ante el Arenas en Copa: “Lo afrontamos como el más importante porque es el primero”.

El mediocentro acaba contrato el 30 de junio y afirma que ya ha habido una primera toma de contacto: “Fran se puso en contacto con mi agente, ha habido conversaciones, pero todavía no hay negociación”, aunque dejó claro su deseo: “Quiero seguir aquí, estoy feliz, el club está contento conmigo, yo con ellos y quiero seguir creciendo de la mano del Real Valladolid”.

Como es lógico, la plantilla está siguiendo los partidos de Plata y El Yamiq en el Mundial. “Son dos compañeros que han entrado muy bien en el vestuario, tanto El Yamiq, como Plata. Estamos muy contentos por ellos y ojalá que Plata gane otra vez hoy”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?