NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-OSASUNA

Alineación posible del Villarreal contra el Ossasuna en LaLiga EA Sports

Parejo, Morales y Gerard son dudas; y Denis Suárez, Coquelin, Pino, Sorloth, Mandi y Gabbia, bajas.

Actualizado a
Alineación posible del Villarreal contra el Ossasuna en LaLiga EA Sports

Marcelino regresa a La Cerámica en Liga ante Osasuna. Dos puntos separan a ambos en la clasificación. El Villarreal ha ganado sus últimos dos partidos ante Osasuna en LaLiga, dejando su portería a cero en ambos, tras haber perdido cada uno de sus anteriores tres ante los navarros en la competición. Pero los amarillos no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos como local.

Marcelino tiene un amplio número de bajas y también de dudas hasta última hora. Estos últimos son los casos de Parejo, Morales y Gerard Moreno, que regresaron de Zamora con molestias, aunque se les espera. La nómina de ausencias está formada por: Denis Suárez, Coquelin, Pino, Sorloth, Mandi y Gabbia.

Osasuna, con Arrasate, es un equipo que últimamente le ha tomado la medida a La Cerámica. El Villarreal ha perdido dos de sus últimos tres encuentros ante los rojillos en Liga en LaLiga tras no haber perdido ninguno de sus anteriores cinco en casa ante ellos en la máxima categoría. Marcelino apostará por un doble lateral en el carril izquierdo, con Alberto Moreno arriba.

Alineación posible del Villarreal

Así, con las bajas y pendientes de evolución de los tocados, Marcelino saldrá con: Jorgensen, Altimira, Albiol, Cuenca, A.Pedraza, Capoue, Parejo, Baena, Moreno, Gerard y Morales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas