NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Alineación posible del Real Madrid hoy contra el Getafe en Liga

Ancelotti se ve condicionado por tres bajas para componer su once en el Coliseum. No estarán Courtois, Benzema ni Ceballos.

Actualizado a

El Real Madrid vuelve a tener la Liga en su punto de mira después del tropiezo sufrido en la pasada jornada contra Osasuna y que le ‘obligó’ a compartir con el Barcelona el liderato que los de Ancelotti ostentaban desde la primera jornada del campeonato. Será una jornada decisiva para ver si ambos equipos llegan emparejados al Clásico del domingo 16 o uno de los dos afronta con ventaja el duelo del Bernabéu. El de Getafe será el tercero de los cuatro compromisos que los blancos hacen frente en diez días.

Sigue el Getafe - Real Madrid, derbi madrileño de LaLiga hoy, en directo

Un partido para que el que Carlo Ancelotti no podrá contar con dos de sus pilares: Courtois y Benzema. El belga sigue aquejado de la ciatalgia que le apartó de los partidos contra Osasuna y Shakhtar. Ancelotti confía en que el portero esté disponible en el Clásico y lo reservará en Champions para ahorrarle el ‘incómodo’ viaje a Varsovia (tres horas y media de vuelo). Karim, que había jugado los dos últimos partidos tras salir de una lesión, no se entrenó con el grupo en la víspera del partido y Ancelotti, que manifestó sus dudas en rueda de prensa, finalmente decidió no incluir al delantero francés en la convocatoria. La tercera baja es la de Ceballos, que sufre una lesión en el bíceps femoral que compromete su participación en lo que queda de temporada hasta el Mundial.

La pieza maestra del once de Ancelotti será Valverde. Las dudas sobre el equipo que pueda alinear de inicio el entrenador del Real Madrid residen en si coloca al uruguayo en el centro del campo o en el tridente del ataque. La titularidad de Kroos y Asensio depende de lo que pase con el charrúa. En la defensa, Carletto puede dar descanso a Alaba, el segundo jugador con más minutos del equipo (893′) tras Vinicius (956′). El austriaco solo se cayó del once en la primera jornada en Almería. La otra gran novedad en el once puede ser el regreso de Modric.

Alineación posible del Real Madrid contra el Getafe en Liga.
Ampliar
Alineación posible del Real Madrid contra el Getafe en Liga.

Posible once de Carlo Ancelotti para el Real Madrid-Getafe

El posible once titular que Carlo Ancelotti puede alinear de inicio contra el Getafe está formado por: Lunin, Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger o Nacho, Mendy; Kroos o Valverde, Tchouameni, Modric; Valverde o Asensio, Rodrygo y Vinicius. El técnico italiano ha convocado a 22 jugadores para el partido. Completan la lista: Luis López, Lucas Cañizares, Carvajal, Odriozola, Vallejo, Alaba, Camavinga, Hazard y Mariano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?